Evaluna reveló que tuvo coronavirus

Su marido confesó que la artista la “pasó muy mal”.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 07:44

Evaluna reveló que tuvo coronavirusEvaluna.

La lista de famosos contagiados de coronavirus es extensa y se siguen sumando. Algunos artistas prefirieron confesar una vez recuperados, de que habían contraído el virus. Este fue el caso de Evaluna.

 

En una entrevista, el marido de la hija de Ricardo Montaner, Camilo, reveló que su mujer había dado positivo de Covid-19: “Tenemos que contarles que a ‘La pulguita’ le dio coronavirus, gracias a Dios fue asintomática, a ella solo se le quitó el olfato y le dio un poquito de fiebre”.

 

Evaluna se sumó al relato y comentó que ella cree que se contagió en Colombia, además detalló que: “Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable (…). Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”.

 

Camilo también explicó que fue difícil para él regresar a hogar y permanecer aislado de su mujer: “Yo venía de un viaje, de no verte por bastantes días, y para mí era supremamente importante ese momento. Cuando yo regreso a ti y por fin descanso contigo como que se me caen las cargas cuando estoy contigo”.

 

El cantante agregó que Evaluna se contagió días antes de la gala de los premios Grammy, razón por la cual la hija de Montaner no pudo acompañar a su marido. donde Camilo se alzó con su primer trofeo en dicha ceremonia.

 

“Y yo dije ‘lo que no puede pasar es que yo me infecte antes de los Grammy y lo que no puede pasar tampoco es que yo me vaya a los Grammy sin haber tenido mi dosis de haber estado cerquita de Evaluna’, entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”,explicó el artista.

 

Notas relacionadas