Evangelina Anderson mostró los exclusivos juguetes que sus hijas trajeron de Alemania

Instalada en el país desde hace varias semanas, Evangelina Anderson todavía sigue recibiendo gran parte de las cajas que envió desde Alemania tiempo atrás.
La modelo, comparte a través de sus redes sociales cada detalle de su regreso al país junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma.
Es por ello que en las últimas horas compartió el desembalaje de las últimas pertenencias que le llegaron y en ese plan le mostró a sus seguidores uno de los juguetes más preciados de sus hijas.
Se trata de unos caballitos mecánicos que se desplazan con rueditas y son los favoritos de las niñas de la casa.
También podría interesarte
“Para todos los que preguntan, los caballitos los trajimos de Alemania”, reveló luego de que sus seguidores le preguntaran por los "chiches" que por cierto no son nada económicos ya que su valor ronda (de acuerdo al tamaño) los 300 dólares.
El estrés de la mudanza
“Controlando las cajas de la mudanza que llegó de Alemania y es solo el primer camión”, confesó Evangelina días atrás en medio del caos con su nuevo hogar lleno de cajas por desembalar.

Evangelina Anderson. Foto: Instagram/evangelinaanderson.
"De a poco”, escribió junto a una segunda foto que dejó en su Instagram donde se pudieron apreciar varias cajas de cartón.