Exmarido de Julieta Prandi fue citado a indagatoria por la causa de abuso sexual y violencia

Desde su divorcio en 2019 la modelo está enfrentando una causa judicial. Luego de sus pericias psicológicas, la causa tiene nuevos avances.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 13:52

Julieta Prandi_Instagram/JprandiJulieta Prandi. Foto: Instagram/jprandi

El divorcio de Julieta Prandi en 2019 tras 10 años de relación fue muy complicado para la modelo. En ese momento, había denunciado a su expareja, Claudio Contardi por violencia verbal y psicológica y lleva adelante una causa penal. Finalmente, el empresario fue citado a indagatoria y se presentará el 17 de octubre.  

En diálogo con intrusos, el periodista Gonzalo Vázquez explicó que el ex de Prandi fue llamado a indagatoria. "Una pericia psicológica determinó que Julieta no miente, todo lo que cuenta es lo que pasó como una experiencia traumática y el juez de la causa tomó la decisión de pedir la indagatoria" detalló.  

Además, señaló que este es el paso previo al procesamiento. Sobre eso indicó que la condena que podría tener Contardi es de 20 a 25 años de prisión. Sumó que el juez considera que "hay elementos suficientes para dar cuenta de la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido en reiteradas oportunidades’. El término de reiteradas oportunidades daría lugar a que la pena se amplíe y se puedan pedir hasta 50 años".  

También contó que la defensa de Julieta llevará a 7 testigos. Se espera que puedan dar cuenta de cómo la veían a ella cuando convivía con su expareja y padre de sus dos hijos.  

Según explicó el panelista, la pericia encontró indicadores compatibles con "la victimización sexual y la violencia familiar". La modela siente "angustia, culpa y aflicción por la manipulación".  

También se encontró que Julieta es "coherente y consistente" en lo que dice y que no se observa que esté mintiendo o exagerando los hechos.  

La historia de Julieta Prandi_Instagram/jprandiEl posteo en redes de Julieta. Foto: Instagram/jprandi

Por su parte, la modelo compartió un posteo en redes sociales en referencia al avance de la causa. Compartió una historia en instagram sosteniendo la mano de uno de sus hijos con el tema "Volver a nacer".  

Notas relacionadas