"Facturás muy bien": Mirtha Legrand habló del presente económico de Pampita

La modelo estuvo como invitada en el programa "La Noche de Mirtha Legrand" y reveló varias intimidades.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 15:22

Mirtha Legrand y Pampita. Foto: eltrece. Mirtha Legrand y Pampita. Foto: eltrece.

Este sábado por la noche, Pampita estuvo como invitada en el programa "La Noche de Mirtha Legrand" y habló sobre su presente económico. Después de contar la razón por la que se mudó de casa, la conductora le dijo una frase que dejó a todos sorprendidos.

La modelo y conductora contó que en el presente cumple con muchos proyectos de trabajo y "La Chiqui" no dudó en responderle. "¡Qué capacidad, qué maravilla!", dijo Mirtha, y agregó: "Y facturás querida, facturás muy bien...".

Acto seguido, la pareja de Roberto García Moritán se mostró agradecida por el buen pasar económico que está viviendo: "Me va muy bien". Acto seguido, Legrand siguió hablando sobre la economía de Pampita: "Debe ser la persona que mejor factura en Buenos Aires, hoy en día".

Pampita en el programa de Mirtha Legrand. Video: eltrece.

“Me gusta trabajar mucho, disfruto de hacer cosas distintas”, agregó Carolina Ardohain. En ese momento, la conductora y Baby Etchecopar enumeraron la cantidad de trabajos que hace la modelo, entre los que señalaron su participación como jurado del Bailando 2023 y sus viajes por el mundo y por el interior del país.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Pampita habló sobre su relación con Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña lograron entablar una gran relación como familia tras su escandalosa separación en 2015. En la actualidad, tanto el actor como la modelo lograron hacer las paces y viven un gran presente como familia.

“Nosotros somos muy amigos, tenemos muy buena relación. Por un lado, criamos a nuestros hijos y hablamos todos los días por los chicos, pero más allá de eso somos amigos. Si él me llama y yo tengo que salir a ayudarlo por algo voy y si a mí me pasa algo y lo tengo que llamar lo hago”, aseguró la conductora.

Pampita se refirió a la foto familiar con Vicuña: "Nos enfocamos como padres" Pampita y Benjamín Vicuña. Foto: archivo.

Por su parte, explicó que amigarse con Vicuña “llevó menos tiempo de lo que se imaginan”. Según la modelo, “fue más rápido, más natural y más fácil de lo que la gente pueda pensar” tener una buena relación con su ex.

“Hoy estamos en otra etapa, ya podemos ser más normales y hablar. A veces pienso que algún día se van a aburrir de preguntar por qué fuimos todos a un cumpleaños”, explicó.

Notas relacionadas