Falleció Lance Reddick, un actor reconocido por sus papeles en "John Wick" y "The Wire"

La estrella de 60 años fue hallada sin vida en su vivienda de Studio City (Los Ángeles). Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 17:03

Lance Reddick. Foto. Instagram @thereallancereddick.Lance Reddick falleció a sus 60 años. Foto: Instagram @thereallancereddick.

Hollywood vuelve a estar de luto. Esta vez, a causa del fallecimiento de Lance Reddick, un actor reconocido por sus papeles en la película 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves, y la serie televisiva 'The Wire'.

El cuerpo sin vida de la estrella de 60 años fue hallado este viernes en su vivienda, situada en Studio City (Los Ángeles), alrededor de las 9.30 (hora argentina). De momento, se desconocen las causas de su deceso, aunque todo parece indicar que se trató de una muerte natural.

Durante sus últimos días, Reddick se encontraba promocionando la cuarta película de la saga de acción y violencia 'John Wick', donde interpretaba a 'Charon', uno de los integrantes del Hotel Continental.

Lance Reddick adoraba a los perros. Foto: Instagram @thereallancereddick.Reddick adoraba a los perros. Foto: Instagram @thereallancereddick.

Clint Eastwood. Foto: NA.

Te puede interesar:

Irreconocible: la impactante imagen de Clint Eastwood a sus 93 años

La biografía de Lance Reddick

Lance nació el 31 de diciembre de 1962 en Baltimore (Maryland). Su padre era un músico de jazz y su madre una actriz. Desde joven, Reddick mostró interés en la actuación y la música, aprendiendo a tocar varios instrumentos y participando en varias producciones teatrales.

Luego de graduarse en la Universidad de Yale, con una licenciatura en arte dramático, Reddick se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños en la actuación. Finalmente, en 1996 consiguió su primer papel en la serie de televisión 'New York Undercover' y, a partir de allí, desarrolló su carrera como estrella.

En su cuenta de Instagram, Lance se mostraba como una persona 'amante de los perros'. Justamente, en su último posteo, aparece posando juntos a sus mascotas, quienes lo llenaron de besos antes de su inesperada despedida.

Notas relacionadas