Fanatismo extremo por Taylor Swift: un fan llevó a su bebé al show y lo dejó durmiendo en el piso

El insólito momento quedó capturado en imágenes y no tardo en viralizarse. La situación generó una lluvia de criticas en redes.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2024 - 10:21

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

Taylor Swift retomó su gira mundial “The Eras Tour” por Europa luego de estar dos meses de vacaciones. La cantante desembarcó en Francia para ofrecer su icónico show en La Défense Arena en París.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. La artista estadounidense se vio envuelta en polémica por un lamentable incidente que involucró a un bebé y que generó una lluvia de críticas. Todo comenzó cuando en redes comenzó a trascender una foto de un menor durmiendo en el suelo durante el concierto, situación que generó indignación entre los fans de la cantante.

Una fan de Taylor Swift dejó a su bebé en el suelo para ver el show. Foto: redes sociales. Una fan de Taylor Swift dejó a su bebé en el suelo para ver el show. Foto: redes sociales.

Luego de la viralización de la imagen, los internautas cuestionaron la decisión de llevar a un niño a un evento masivo por el peligro que podría sufrir, ya sea por las luces, el sonido e inclusive la euforia de las fanáticas.

Una fan de Taylor Swift dejó a su bebé en el suelo para ver el show. Foto: redes sociales. Una fan de Taylor Swift dejó a su bebé en el suelo para ver el show. Foto: redes sociales.

Hasta el momento, ni Taylor Swift ni la Arena de La Défense de París comentaron sobre el incidente. El lugar tampoco especificó claramente su política sobre la asistencia de niños, aunque en una sección de la página web se aconsejaba no llevar menores de 4 años debido al alto volumen del evento.

Taylor Swift. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un acosador de Taylor Swift fue arrestado antes de ingresar a un concierto del "Eras Tour" en Alemania

Universidad estadounidense ofrecerá un curso dedicado a Taylor Swift

La Universidad del Sur de Florida (USF) se suma al grupo de universidades de altos estudios estadounidenses que incluirán en su currícula un curso dedicado a Taylor Swift.

A partir del próximo año académico, la USF impartirá el curso electivo LIT3301: Cultural Studies and Popular Art, que estará enfocado en Taylor Swift, según informó The Oracle, el periódico estudiantil de ese centro y del que hacen eco este lunes medios estadounidenses.

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

El curso será impartido por los profesores de inglés Jessica Cook, Emily Jones y Michelle Taylor, a quienes se les ocurrió la idea tras conversar durante un almuerzo sobre la letra de la canción Begin Again, de Swift.

“Después de hablar durante unos minutos, nos dimos cuenta de que este es el tipo de cosas que hacen nuestros estudiantes”, dijo Jones. “Podríamos impartir un curso sobre esto”, agregó en declaraciones a The Oracle.

Notas relacionadas