Fede Bal destrozó a Coscu luego de defender a su colega y le lanzó acusaciones

El artista criticó al streamer luego de que saliera a defender al Chapu Martínez.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 20:11

Federico Bal y Coscu. Fotos: archivo.Federico Bal y Coscu. Fotos: archivo.

Federico Bal arremetió contra Coscu después de que el streamer defienda al Chapu Martínez de las amenazas que recibió tras la derrota de la Selección en el partido debut en el Mundial de Qatar.

"¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate", escribió en su cuenta de Instagram el hijo de Carmen Barbieri.

Después, el artista escribió súper picante: "¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos".

La historia de Federico Bal. Foto: Instagram.La historia de Federico Bal. Foto: Instagram.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

La defensa de Coscu para Chapu Martínez

El streamer salió en defensa de su colega luego de que fuera duramente criticado en las redes sociales por la pérdida del partido de la Selección ante Arabia Saudita. Lo amenazaron de muerte y lo trataron de "mufa".

Los comentarios de Coscu. Foto: Twitter.

La defensa de Coscu. Foto: Twitter.La defensa de Coscu. Foto: Twitter.

"Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis", escribió Coscu en su cuenta de Twitter.

Respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Sofía Aldrey, ex pareja de Fede Bal. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

La durísima respuesta de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal: "Nosotros vivimos de eso, vos vivís de otra cosa"

La angustia de Chapu

Martínez publicó una historia en Instagram donde se lo puede ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo: "Mi familia la está pasando muy mal", confesó.

El Chapu, que se viralizó durante el partido de Argentina por su presencia en el Estadio de Lusail, lamentó que su familia estuviera tan preocupada y dolida: "Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda", siguió diciendo.

Notas relacionadas