Al streamer Coscu lo confundieron con Maluma y le pidieron una foto en Qatar

El influencer se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo en Doha y unas mujeres lo confundieron con el cantante.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 11:00

Coscu, influencer. Foto: Instagram/martinpdisalvoCoscu, influencer. Foto: Instagram/martinpdisalvo.

Martin Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, sorprendió a todos con su última publicación en las redes sociales. El streamer publicó una foto donde se lo ve en Qatar junto a unas chicas. "Tres asiáticas me pidieron una foto pensando que era Maluma", comentó.

"¿Quién es quién?", "Dos gotas de agua", "Coscu es más fachero que Maluma", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

El influencer está en Doha, siguiendo de cerca el Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que es amigo de Messi y del Kun Agüero.

El posteo de Coscu. Foto: Twitter.

La foto con las asiáticas. Foto: Twitter.El posteo de Coscu. Foto: Twitter.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Quién es Coscu?

Es uno de los primeros que uso la plataforma Twitch y es amigo de algunos de los jugadores de la Selección Argentina. Gran parte del público supo de su existencia cuando lo vieron cenar en la casa de Messi.

Es apasionado de los videojuegos, especialmente de League of Legends, conocido como LOL. Su habilidad para los eSports hicieron que empezara a formar un grupo de seguidores, la hoy conocida como "Coscu Army".

Ante la fama que se hizo, creó los Coscu Army Awards, un evento anual que tuvo su primera edición en el 2018. Es una de las primeras entregas de premios más importantes del stream, así como los Martín Fierro.

Notas relacionadas