Fede Bal sobre la salud de Carmen Barbieri: "Mejora lentamente, tiene un virus intrahospitalario"

La actriz está internada desde el 20 de enero por complicaciones del coronavirus. Su hijo reveló cómo sigue su estado en estas últimas horas.

Por Canal26

Lunes 8 de Febrero de 2021 - 10:56

Carmen Barbieri habló de la Carmen Barbieri junto a Fede Bal.

Carmen Barbieri permanece estable en la Clínica Zabala y las noticias sobre su salud comienzan a ser más alentadoras. Su hijo Federico Bal reveló que su madre mejora lentamente aunque no todo es tan positivo: contrajo un virus intrahospitalario.

 

“Sigue estable, mejora lentamente, ahora tiene un virus intrahospitalario, así que hay que atacar ese virus, cambiar la medicación. Es un camino muy largo”, contó Bal. Federico contó que están a la espera de que “empiece a reaccionar mejor”. Sin embargo, también anticipó que “va a estar un par de semanas (en este estado), me parece que va a ser lento”.

 

Bal contó que creó un grupo de WhatsApp para transmitir las novedades sobre la evolución de su madre a los amigos más cercanos. “Había como 30 o 40 personas que todas las mañanas me explotaban el WhatsApp; y con todo lo que estoy trabajando no podía escribirles uno por uno, entonces hice un grupo en el que les paso el parte a todos los que la quieren a mamá por la mañana y por la tarde”, detalló el actor.

 

Este sábado, el parte médico ya había mostrado algunas mejorías y así se lo transmitieron a Bal mediante un audio. "Mejoró un poquitito más la oxigenación y está sin fiebre", informó uno de los médicos a cargo de Carmen, en un audio enviado a su hijo.

Notas relacionadas