Federico D' Elia se mostró furioso por el precio de una pizza en un restaurante en La Plata

La derrota de Estudiantes y el dinero que gastó en una pizzería fueron los motivos que desataron su enojo.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 16:04

Federico D Elia. Foto: Instagram.Federico D'Elia, hincha de Estudiantes. Foto: Instagram/fededelia.

Federico D'Elia es hincha de Estudiantes de la Plata y fue a ver a su equipo que se enfrentaba contra Tigre en el UNO, pero el Pincha perdió 2 a 1. Ante esto, el actor, quien estaba recargado de bronca, decidió ir a una pizzería luego del partido, pero no sabía que ir a ese lugar iba a terminar de desatar su enojo.

La perdida del partido no le hace gracia a ningún hincha, pero algunos suelen tomárselo con más calma que otros, que este no sería el caso de D'Elia, quien compartió en Twitter un hilo donde hizo catarsis sobre su aventura de menos de 8 horas.

"Ayer fui a la cancha con el espíritu ganador de campeón del mundo, diciéndome a mí mismo ‘a disfrutar’, ‘a no calentarse’, ‘esto recién empieza’... bueno, al pedo. Me fui caliente, que deporte hdp", empezó escribiendo. 

El descargo de Federico D Elia. Foto: Twitter.

Su tarde se había arruinado con la derrota de Estudiantes, entonces Federico intentó ponerle onda yendo a cenar a una pizzería, pero las cosas empeoraron. "Para colmo salí y me senté a comer un pedazo de pizza y pagué como si hubiese comido en un restaurante con estrella Michelin", agregó en su posteo. 

El descargo de Federico D Elia. Foto: Twitter.

Ante su enojo, un usuario le respondió dándole la razón: "Soy y vivo en La Plata, acá te roban cuando vas a comer ni hablar un tal ‘gaucho’ 4 y 51 que te cobran una pizza individual como si fuera un plato de salmón o lomo, lo único que disfruto es cenar con mis hijos después de la cancha. Ni hablar del partido", y Federico le respondió que “él fue el ‘paisano’”, a modo de broma.

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

D'Elia analizó duramente el partido

La furia del reconocido actor no finalizó en ese hilo de Twitter, sino que después hizo un duro análisis sobre el partido de Estudiantes. "Lo que pienso del partido de ayer: va a tener que trabajar la defensa (con los defensores individualmente y con el equipo en el retroceso). De que va a jugar, si juega, el Corcho. Ascacibar me gusta más de 5 en la mitad, no tan adelante. Me gustó mucho Pellegrino", empezó escribiendo en una publicación de la mencionada red social.

“También el nuevo Godoy, pero no de delantero sino de volante. Mauro arriba siempre con alguien (Pellegrino-Guido, el uruguayo?). Ayer fue un equipo muy intenso, demasiado para mi gusto. Faltó pausa, elegir mejor. Sosa (si está bien) sería ideal para esto”, añadió.

El análisis sobre el partido. Foto: Twitter.

Para terminar su catarsis, afirmó “saber muy poco de fútbol” y finalizó: “¿Quién sale? Lo decidirá Balbo, yo (siempre recuerden que soy actor y sé muy poco de fútbol) hoy saco a Corcho, pero tal vez se pueda hacer otro movimiento. En general me gustó, tenemos mucha variante ofensiva, el asunto es encontrar el esquema. Merecimos más, pero se gana o empata con goles”.

Notas relacionadas