Felipe Pettinato, otra vez internado: apuntó contra su padre y su hermana Tamara

El imitador de Michael Jackson aseguró que está internado contra su voluntad y denunció una traición de Roberto y Tamara. Asegura que se trata de “un conflicto económico desagradable en el núcleo familiar”.

Por Canal26

Jueves 4 de Julio de 2019 - 12:57

Felipe Pettinato

Felipe Pettinato fue internado por un cuadro de excitación, pero según él, su ingreso a la clínica se debió a “un conflicto económico desagradable en el núcleo familiar” y una "traición" de su padre Roberto y su hermana Tamara en contra suyo.

 

“Me siento traicionado por Tamara Pettinato, Cecilia Carmen Nutelli (su mamá) y Roberto Pettinato”, dijo el imitador de Michael Jackson.

 

El cuadro médico del hijo del conductor televisivo indica que tuvo una fuerte excitación que no le habría permitido mantenerse en tiempo y espacio, y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

 

Felipe aseguró que los estudios no determinaron un mal estado o restos de droga: “No hay nada de eso en el organismo. Ni alcohol. Me hicieron un eco y estoy bien del corazón, la saturación en sangre también está bien. Yo estoy bien y pretenden meterme dos años en una granja, la verdad es que si logran hacer eso extrañaría mucho a mi hija, pero no van a poder, no lo van a lograr”, aseguró en las grabaciones difundidas por Los Ángeles de la Mañana.

 

“Vino Tamara a mi casa y después una psiquiatra y un paramédico listos para inyectarme. Algo que no fue necesario, luego me trasladaron hasta donde estoy ahora. Lo hicieron sin mi cepillo de dientes y mi cargador de celular, sin mis pertenencias. Pude cargarlo gracias a un enfermero”, reveló.

 

“Estamos en un momento en el que mi papá no trabaja por decisión propia, tenemos una mudanza grande, y me quieren encerrar por dos años, todo deja muy en claro el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó pobreza. Roberto vendía sándwiches en el subte, no puedo dar detalles por temas de seguridad, Roberto está con mudanzas, Tamara y yo también”, opinó.

 

En el mes de abril, el hijo de Roberto Pettinato había sido internado de urgencia luego de que se le explotara la batería de un cigarrillo electrónico en la mochila.

Notas relacionadas