#FrodoVuelve: tras los rumores de repechaje, en redes sociales piden que Agustín regrese a GH

Santiago Del Moro anunció que el próximo lunes ingresarán 6 participantes a la casa y los usuarios de twitter tienen a su favorito.

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 20:10

Gran Hermano: tras los rumores de repechaje las redes sociales piden que Agustín vuelva a la casa. NATras los rumores de repechaje, las redes sociales piden que Agustín vuelva. Foto: NA.

Durante la gala de ayer Santiago Del Moro anunció que el próximo lunes ingresarán 6 participantes a la casa. Esta noticia sorprendió a todos los televidentes, sin embargo se desconoce si habrá un repechaje, ingresarán participantes nuevos o los jugadores recibirán visitas.

Ante la posibilidad de que jugadores ya eliminados como Coti, Alexis (El Cone) o Agustin puedan ingresar nuevamente a la casa, los fanáticos de Agustin Guardis comenzaron un hashtag bajo el nombre de #FrodoVuelve (el apodo que le pusieron al ex participante). 

Zoe Bogach, participante de Gran Hermano 2024. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

El reproche de Zoe a Rosina luego de su inesperada eliminación de Gran Hermano: qué le dijo

“La Frodoneta”

La campaña para el regreso de uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022 se viralizó rápidamente en Twitter y llegó a ser ‘tendencia’ en Argentina.

“La Frodoneta”, como se llaman los fans de Agustin, comenzaron a twittear fotos y mensajes de aliento para reclamar el regreso del “León” a la casa.

“La tercera es la vencida #FrodoVuelve”, “Santiago Del Moro, ya sabemos que estás pendiente de las redes sociales así que escuchame bien #FrodoVuelve QUE ENTRE AGUSTÍN”, “QUE VUELVA AGUSTÍN GUARDIS. FRODO VUELVE. ¡Hagámoslo sonar! #frodoneta”, escribieron algunos seguidores del participante.

Además, uno de los momentos más esperados por “La Frodoneta” es el encuentro entre Agustín y el participante más querido de la casa, Marcos Ginocchio, quienes formaron una gran amistad como compañeros. También, con el pedido de repechaje muchos seguidores del programa reclaman que Coti Romero vuelva a ingresar a la casa.

Notas relacionadas