"Fue un milagro": a más de 40 días internada, Silvina Luna responde favorablemente

Ximena Capristo, su gran amiga, reveló algunos detalles de la recuperación de la modelo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 15:47

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Silvina Luna lleva más de 40 días internada en el Hospital Italiano y, en las últimas horas, trascendió que su salud avanza favorablemente.

Unas de sus grandes amigas, Ximena Capristo, reveló algunos detalles sobre el cuadro de la modelo. "La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave", expresó Ximena, notablemente aliviada por la mejoría que presentó su amiga.

Además, contó que visitó a Silvina y describió el emocionante reencuentro. "La abracé mucho, la besé, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, tiempo, hay que esperar", agregó.

Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Instagram/ximecapristo Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Instagram/ximecapristo.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Silvina Luna continúa su rehabilitación

"Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tiene muy buen humor", explicó Ximena Capristo.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna se recupera favorablemente. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

"Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores", cerró la vedette.

Notas relacionadas