Furia le confesó a sus compañeros que escondió una "macumba" en la casa de Gran Hermano

La hermanita le contó a Emma, el Chino, Bautista y Nicolás que la realizó por un motivo en especial.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 15:33

Furia le confesó a sus compañeros que dejó una macumba en la cocina. Foto: captura video. Furia le confesó a sus compañeros que dejó una macumba en la cocina. Foto: captura video.

Furia, una de las participantes más queridas fuera de la casa de Gran Hermano, le contó a sus compañeros que hizo otra "macumba" y la dejó en la cocina. Sin embargo, para que los hermanitos no la critiquen, les especificó los detalles de este nuevo hechizo para que se queden calmos.

Cansada de que algunos de sus compañeros le compliquen su estadía en la casa, como lo hacen Licha o Agostina, Furia ató una cabeza de ajo con un hilo rojo y lo colocó arriba de un mueble de la cocina.

Furia le contó a sus compañeros que dejó una "macumba" en la cocina. Video: redes sociales.

“Tengo que decirles algo. Es una macumba que no había hecho nunca, en realidad es para la mala energía. Es para sacarla”, dijo ante la atenta y sorpresiva mirada de Emma, el Chino, Nicolás y Bautista. La sorpresa viene de días atrás, cuando predijo quién será el nuevo eliminado de la casa: Lisandro. ¿Acertará nuevamente?

Virginia, participante de Gran Hermano. Foto captura Telefe.

Te puede interesar:

Virginia enojadisima con Gran Hermano por el beneficio que le dieron a Bautista: ''Me parece para el ort...''

Rosina puso en peligro su bienestar dentro de la casa

Rosina sumó un nuevo motivo para ser criticada en redes luego de que una cámara la captó poniendo en peligro su bienestar en la casa de Gran Hermano. En las redes no tardaron en decir que era "inmadura".

Rosina comiendo en la bañera. Foto: captura Telefe. Rosina comiendo en la bañera. Foto: captura Telefe.

La uruguaya empezó a comer una hamburguesa mientras se estaba bañando y no pensó que le podía hacer mal, como un calambre, vómitos o diarrea. Cansados de sus comportamientos, los usuarios pidieron su eliminación, ya que también rompió las reglas del "Congelados" porque le preguntó a su mamá cómo estaba su gata llamada Mágica, cuando no se puede ni hablar ni moverse.

Notas relacionadas