Furia les contó a sus compañeros de Gran Hermano que podría tener leucemia y causó preocupación

La hermanita más polémica de esta edición regreso a la casa luego de hacerse algunos chequeos médicos y decidió contarle a sus compañeros lo que sucedió.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2024 - 11:29

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Los participantes de Gran Hermano siguen revolucionados por la salud de su compañera Furia. Desde el pasado martes, cuando el conductor Santiago del Moro dijo que Juliana tenía que irse unas horas para realizarse unos chequeos médicos, la situación se adueñó del reality y de las opiniones en redes.

Si bien las especulaciones sobre la salud de la joven comenzaron a surgir, aclararon que la doble de riesgo había sufrido una infección urinaria durante su estadía en GH y que el resultado de sus estudios habían lanzado algunos niveles que alertaron a los profesionales.

La salida de Furia se produjo en la mañana del miércoles, en medio de un operativo para que no rompa el aislamiento. Luego, regresó cerca de la tarde y entre abrazos y gritos con Bautista y Mauro, les contó: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

Furia les contó a sus compañeros que podría tener leucemia. Video: Telefe.

“Hace un rato, estábamos afuera c... de risa”, dijo el uruguayo. “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, agregó Juliana.

“Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m... tengo”, finalizó.

Furia, Gran Hermano Furia, Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Mauro de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la contundente reacción de Mauro al video de Furia en la cama con el hijo de Darío

Filtraron un polémico audio sobre Furia en medio de la preocupación por su salud

En las últimas horas Furia de Gran Hermano fue sacada de la casa algunas horas para hacerse una serie de estudios médicos y, en el medio de ese contexto, se filtró un audio de la madre de Agostina, que reveló el periodista Juan Etchegoyen.

“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, pero me dio mucha risa ver que hasta Del Moro llamó a la hermana Coy el viernes para que esté tranquila y sabes que me dio mucha risa”, comienza diciendo Silvina Ríos en el audio.

El polémico audio de la mamá de Agostina sobre Furia. Video: Mitre Live.

"Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija porque nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era", agregó.

"A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte, siento que no a todos miden con la misma vara", concluyó el polémico audio.

Notas relacionadas