Gerardo Romano se defendió tras ser acusado de abuso sexual

La actriz Paula Di Chello denunció públicamente al actor por un hecho ocurrido durante las grabaciones de "Se dice amor".

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 12:07

Gerardo Romano, actor. Foto: NA.Gerardo Romano, actor. Foto: NA.

Gerardo Romano fue acusado de abuso sexual por la actriz Paula Di Chello. El hecho habría ocurrido durante la grabación de una novela emitida por Telefe en el 2005. Ante esto, el actor habló y se defendió.

"No la conozco ni la recuerdo a esta chica. No violaría por ética", dijo terminante.

Durante el reportaje, Romano consideró el hecho "inexacto", tanto sobre el supuesto hostigamiento que sufrió como el beso que le dio, algo que Di Chello confirmó que no estaba en el guión.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube América TV.

 

"Dijo que había una especie de hostigamiento de mi parte y que la corría por los pasillos. Te quiero decir que me hice actor porque soy tímido. Soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo como muy seductor, con mucha prensa. Me decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Me han perseguido, sí", comentó.

Antes de terminar la entrevista, el periodista le preguntó si realizó una denuncia judicial y Romano le respondió que no gastará su tiempo en eso.

 

Gerardo Romano. Foto: NA.

Te puede interesar:

"El temblequeo era parte de la realidad": Gerardo Romano contó cómo se dio cuenta que tenía Parkinson

La denuncia de Paula Di Chello

La actriz contó que mientras filmaban una escena, Gerardo Romano la empujó contra una pared, le dio un beso y le dejó sangrando el labio. Supuestamente, nada de eso estaba guionado. Esto habría ocurrido en una escena de "Se dice amor", telenovela de Telefe entre el año 2005 y 2006.

Paula sintió que todo "fue un horror" en las grabaciones que tenía que interactuar con Gerardo, quien actuaba de villano. "Eran los primeros capítulos. El personaje de Romano tenía una clínica trucha, oscura, y estaba envenenando a una señora millonaria, y yo era su secretaria", recordó la actriz.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Mamás Felices.

 

De acuerdo a lo que contó Di Chello, su personaje tenía que inyectarle a diferentes personas que debía lastimar por orden de su jefe. Fue durante una de esas escenas que se produjo el acoso, y todo frente a cámara.

La situación fue traumante para ella según sus dichos. Esto la alejó un poco de la profesión, hasta que buscó qué hacer y terminó trabajando con niños.