Gimena Accardi vuelve al teatro luego del accidente que la alejó de los escenarios

A un mes de la cirugía a la que se sometió por una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero, la actriz dio la buena noticia a través de las redes sociales.

Por Canal26

Martes 8 de Marzo de 2022 - 18:24

Gimena Accardi y Nico Vázquez volvieron al teatro tras el derrumbe en MiamiA principios de febrero, con Una semana nada más consagrada como la obra más elegida por el público durante la temporada marplatense, Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico que la obligó a alejarse de los escenarios y, en consecuencia, a que se levantara el espectáculo que protagoniza junto a Nico Vázquez, su marido, y Benjamín Rojas.

 

La actriz debió volver a Buenos Aires, para operarse en el Sanatorio Los Arcos de San Isidro por una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. "Fue una cirugía de 4 horas, con placa de titanio y ocho tornillos incluidos", detalló la artista, que también se mostró muy agradecida con el personal de salud que la atendió y a su pareja, quien la acompañó a sol y sombra.

 

Y cerró el posteo con sus deseos para el futuro y un cálido mensaje a sus seguidores: "Ya pasó lo peor. Ahora queda la rehabilitación, solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor".

 

Aunque parecía que la recuperación iba a ser lenta y que Accardi iba a tener que esperar varias semanas para volver al ruego, finalmente pudo dar la noticia que tanto ansiaba: tendrá un breve regreso a La Feliz para poder cerrar la temporada en el Teatro Neptuno durante Semana Santa. "Se me quiebra la voz. pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, pero volvemos. Vuelve Una semana nada más", anunció con entusiasmo.

 

Eso no será todo, sino que Gimena, Nico y Benja harán una gira. "Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir... Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país", concluyó la intérprete de 36 años que no la pasó bien los días posteriores a su operación. "Fue un postoperatorio doloroso, que ni te explico, pero estoy bien, contenta, agradecida porque ya pasó lo peor y vengo bien", comentó días atrás, pero evidentemente obtuvo buenos resultados.

Notas relacionadas