Gran Hermano 2022: salió de la casa la participante menos esperada

El público fue contundente con su decisión y eliminó del reality a una de las concursantes que más cariño había generado dentro del show.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 08:04

Gran Hermano 2022: la nueva eliminada de la casa. Foto: Telefé.La despedida entre los nominados de Gran Hermano 2022. Foto: Telefe.

Pasó otro domingo para la casa de Gran Hermano y, nuevamente, una gala de eliminación que dejó solo doce participantes para definir quien se llevará los 15 millones de pesos.

Los nominados que tuvieron su noche final fueron Juliana, María Laura, Nacho y Agustín. En su cena privada, los cuatro abrieron sus corazones y reflexionaron sobre todo lo que los llevó a la casa. “Esta fue una experiencia hermosa. Vivirla a mis 41 años. Obviamente, tengo ganas de quedarme porque vine con un objetivo que es poder armar mi negocio”, dijo Cata.

Yo venía de un 2021 que me re c*** a sopapos, con tres pérdidas terribles, así que estoy feliz de estar acá adentro y que no me hayan agarrado bajones”, confesó. “Mi objetivo la verdad es que nunca fue venir a ganar. Estoy agradecido con estar acá con todos los chicos que tocaron, que la verdad que yo había arrancado con el pie izquierdo y nunca me dejaron aislado”, comentó Nacho. Sobre el final, Frodo aseguró: “Un mes en placa, mi objetivo es llegar a la final”.

Encontrá más vídeos

El domingo todos esperaron el llamado de Santiago del Moro, el conductor del Reality. Ya mirando directo a la pantalla, se anunció que la persona que seguiría los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila la Tora Villar sería Juliana

La despedida fue amarga, ya que la participante había generado una fuerte relación con Maxi Giudici y eran la pareja favorita de la casa, más allá de sus idas y venidas.

“Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Encontrá más vídeos

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

¿Quiénes quedaron en juego de Gran Hermano 2022?

-Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente
-Walter Santiago, “Alfa”
-Maximiliano Giudici
-Constanza Romero
-Agustín Guardis
-María Laura Álvarez
-Daniela Celis
-Marcos Ginocchio
-Julieta Poggio
-Thiago Agustín Medina
-Romina Uhrig
-Alexis Quiroga

Seguí todas las novedades de la casa de Gran Hermano 2022 por Canal 26

Notas relacionadas