Gran Hermano 2022: se reveló la espontánea y los cinco nominados en peligro

Los participantes se vieron obligados a contar sobre sus estrategias en el confesionario y sorprendieron con sus elecciones.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 09:35

Gran Hermano 2022: Se reveló la séptima placa de nominados. Foto: Telefe.Se reveló la séptima placa de nominados que pone en peligro a varios participantes. Foto: Telefe.

Los participantes de Gran Hermano 2022 votaron quiénes querían que se fueran de la casa más famosa del país y revelaron en el confesionario muchas de las estrategias con las que están jugando.

Maxi se enteró de que malgastó la nominación espontánea en Romina, quien después de ganar la prueba del líder semanal, tiene inmunidad y la posibilidad de salvar a algún participante de la peligrosa placa.

Mientras tanto, la líder confesó que no le gustan las actitudes de Agustín, por lo que dos de sus votos fueron para nominarlo. Su última opción fue para Nacho, con quien "se llevan bien", pero dijo sin muchas vueltas que "es una de las personas que le dolería menos que se vaya".

Sus nominaciones fueron una suerte de premonición, ya que es cierto que Agustín está actuando con estrategia pura. Solo con Gran Hermano, el participante admitió estar usando la estrategia "la cazadora", donde intenta poner en placa dos personas con quienes no tiene nada personal, pero para forzar que el líder tenga una decisión más difícil a la hora de elegir a quién salva.

Por su parte, Daniela no se guardó ninguna de sus opiniones: “Mis primeros dos votos son para Nacho porque me parece una persona muy falsa, habla atrás mio, le hace la cabeza a otros participantes. El segundo es para Walter porque toda la semana estuvo diciendo cosas feas de mí cuando no estoy y es el primero en decir que no hay que hablar más de las personas”

Encontrá más vídeos

Luego del voto del resto de los participantes, quienes quedaron en la placa final fueron Nacho, Daniela, Coti, Cata María Laura y Alfa Walter. Los hermanitos dependerán del voto del público para sobrevivir otra semana en la casa y llegar a la final por 15 millones de pesos.

Seguí todas las noticias de Gran Hermano 2022 por Canal 26

Notas relacionadas