Gran Hermano 2022: Thiago ganó el desafío del líder y el corazón de una compañera

La casa más famosa del país enfrentó a sus participantes con un nuevo reto, aunque uno de ellos tenía mucho más que ganar.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 09:56

Thiago y Daniela de Gran Hermano calientan motores. Foto: eltreceThiago y Daniela redoblaron la apuesta del desafío del líder. Foto: Telefé.

La casa de Gran Hermano vivió un martes lleno de tensiones entre el partido de la Selección Argentina y la adrenalínica prueba del lider. La apuesta se volvió doble para Thiago, cuando Daniela le hizo una propuesta que se cumpliría solo en el caso que ganara.

El desafío de esta semana no era para nada simple: los participantes de la casa tenían que llevar una pelota que hacía equilibrio en una plataforma vertical. El objetivo final era lograr hacer "un gol" en el orificio de arriba de todo. Aunque suena simple, entre el apuro y los nervios a ninguno le resultó simple.

Los tres finalistas de la primera etapa resultaron ser Maxi con 03:36 minutos, Alexis con 03:48 y Thiago con 3:56. Pero quien contó quién fue el ganador final fue el conductor Santiago del Moro, quien decidió entrar a la casa para anunciar el resultado.

Encontrá más vídeos

Thiago estaba más que ansioso: Daniela Celis, a quien intentó conquistar desde el principio, le había prometido "un pico" si ganaba la prueba de liderazgo. Aunque Celis siempre negó su atracción, las cámaras habían revelado que había estado charlando con sus compañeras Julieta y Coti, pidiéndoles consejos sobre qué hacer por sus sentimientos. "Le voy a dar un beso cuando realmente me muera de ganas. Igual, soy muy de géminies, no sé lo que quiero", expresó la mujer.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Thiago se coronó ganador de la prueba del líder

El desafío se complicó cuando Gran Hermano anunció que quien pudiese completar un tanto en el menor tiempo ganaría más puntos y sería coronado ganador. Thiago logró la hazaña de habilidad en apenas 15 minutos.

Encontrá más vídeos

“Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor al entrar a la casa nuevamente. Y, después de felicitar a los tres finalistas, Thiago no lo dudó y fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa. Entonces, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella para después darle un profundo beso.

Thiago y Daniela de Gran Hermano calientan motores. Foto: eltreceThiago y Daniela dieron su consentimiento ante las cámaras. Foto: eltrece.

Y eso no quedó allí: en las últimas horas, se viralizó un video donde los dos dan su consentimiento a las cámaras de Gran Hermano para sobre su intención de mantener relaciones sexuales en una de las habitaciones del reality.

Podés seguir todos los avances de Gran Hermano 2022 por Canal 26.

Notas relacionadas