Gran Hermano: el desconsolado llanto de Maxi tras la eliminación de Juliana

El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 16:32

El llanto de Maxi después de la salida de Juliana. Foto: captura.El llanto de Maxi después de la salida de Juliana. Foto: captura.

Juliana fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano y, su pareja dentro de la casa, Maxi Giudici, quebró en llanto por la salida de su novia. Después de que la joven abandonara el reality, Maxi se fue al sauna, la habitación más alejada de la casa, se acostó boca arriba y se puso a llorar desconsoladamente tapándose el rostro con sus brazos.

Los primeros días sin Juliana serán muy complicados para el participante porque habían formado un vínculo muy lindo con la ahora, "exparticipante" de la Casa; se mostraban inseparables.

El desconsolado llanto de Maxi en Gran Hermano. Video: Telefe.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

Juliana, la sexta eliminada de GH

El domingo todos esperaron el llamado de Santiago del Moro -el conductor del Reality- para ver quién quedaba fuera de la casa. Mirando directo a la pantalla, se anunció que la persona que seguiría los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Villar, sería Juliana.

La despedida fue triste porque la joven tenía una relación muy fuerte con Maxi, (además de ser la primera pareja que se formó dentro de la casa), más allá de sus idas y venidas.

Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen.

El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Notas relacionadas