Gran Hermano: Thiago le contó a Nacho el por qué de su separación con Daniela

Los participantes se cansaron y terminaron su relación después de su primera noche de pasión.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 17:21

Thiago y Nacho. Foto: captura.Thiago y Nacho. Foto: captura.

Thiago y Daniela se separaron, luego de tener su primera noche de intimidad en la casa de Gran Hermano, después de que ella le haga varios reclamos de pareja al adolescente. "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba", lanzó Thiago en diálogo con Nacho.

"Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura", agregó Thiago, frustrado por el comportamiento de Daniela.

Thiago no aguanta las actitudes de Daniela. Video: Redes Sociales.

Más tarde, en otra conversación, Thiago le contó a Marcos cómo fue el momento en que Daniela decidió terminar con él tras pasar una noche juntos. "Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto", explicó Thiago Medina.

Alan de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alan de Gran Hermano se lanzó como cantante y los usuarios no dudaron en reaccionar: los memes

La familia de Thiago no aprueba la relación

"Qué beso potente el de tu hermano", le dijo Ángel de Brito a Brisa, la hermana de Thiago, en charla con LAM. Ella opinó que se vio "apasionado": "Un poco más se la comía", dijo Brisa.

Más allá del chiste, le preguntaron cómo ve a la hermanita de cuñada y no le simpatizó. "No me gusta porque siento que lo está usando para que no la saquen", arremetió la hermana de Thiago.

Notas relacionadas