Gran Hermano: el tarot señaló quién es el próximo eliminado del grupo de "Los Bro" este domingo

El Chino, Bautista y Nicolás son los tres jugadores que quedaron en placa y uno de ellos tendrá que abandonar la casa el próximo domingo.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 15:20

Los Bro en Gran Hermano. Foto: Instagram. Los Bro en Gran Hermano. Foto: Instagram.

Uno de los integrantes del grupo de "Los Bro" será el próximo eliminado de Gran Hermano, ya que son los únicos tres que quedaron en placa. Si bien hicieron de todo para llegar juntos a la final, la jugada de Furia desde afuera de la casa los dejó a los tres nominados.

En ese sentido, empezaron a trascender las primeras encuestas en la red social X y dieron como resultado que será Nicolás el primero en salir. Sin embargo, las predicciones lanzaron otro nombre.

Las cartas señalaron que el primero en quedar eliminado del grupo de Los Bro será Martín Ku, quien quedó en el último mano a mano con Furia en la gala de eliminación. Así lo informaron varias cuentas que durante un largo tiempo se dedicaron a hacer lecturas sobre el futuro del reality. "Se va", confirmaron.

Martin Ku y Arturo. Foto: X Martín Ku junto a Arturo en Gran Hermano. Foto: X.

Entre los primeros finalistas ya están Emma Vich y Darío, que esperan el resultado de este próximo domingo y luego esperar si existe la posibilidad de estar este los mejores el próximo 7 de julio, cuando termine Gran Hermano.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano finalizó su contrato con Telefe

Por qué Telefe levantó la gala de este jueves tras la eliminación de Furia

Luego de la sorpresiva eliminación de Furia, que hasta incluyó incidentes entre fanáticos, Telefe preparó un cambio en la programación del canal con respecto a Gran Hermano.

Como todos los jueves, correspondía que este tenga una nueva gala salvación del líder, cuando saca a alguien de placa y agrega a otro, pero fue suspendida.

Emma Vich definió la placa final de Gran Hermano. Video: Telefe.

Es que Telefe transmite este jueves el partido de la Selección Argentina ante Canadá en Estados Unidos, por la Copa América 2024. De esta forma, Emma Vich ya hizo su jugada: salvó a Darío de placa y subió a Bautista.

Notas relacionadas