Gran Hermano: Furia criticó a Mauro después de un nuevo acercamiento y apuntó contra la mamá de él

La participante más polémica del reality se reconcilió con su compañero, pero no dudó en volver a criticarlo por sus actitudes.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2024 - 12:57

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de las intensas peleas que protagonizaron en Gran Hermano, Furia y Mauro volvieron a reconciliarse y fue Santiago del Moro quien mostró el apasionado beso que se dieron en la fiesta que hubo en la casa.

Sin embargo, después de ese tierno episodio, los fans del reality difundieron la charla entre Juliana y el Chino, donde la participante criticó el juego de Mauro y hasta cuestionó a la madre de él. "Lo criaste tan bien que Dios mío, el psicólogo al que va a tener que ir...", expresó Furia.

Cabe recordar que días atrás ambos participantes tuvieron un picante enfrentamiento que terminó con una sanción para ella. Sin embargo, luego de la polémica, volvieron a mostrarse unidos, aunque Furia parece no confiar en él. “Él quiere ser Martín y ser Juliana y no puede, entonces ataca lo que ve como amenazas. Es ‘la ley del espejo’, el narcisista siempre va a intentar caerte bien y cuando más te la pueda meter por el ojet..., te la va a meter”, agregó la jugadora en diálogo con Martín Ku.

Furia habló sobre Mauro y nombró a la madre. Video: Telefe.

También hablaron sobre las actitudes de Emma Vitch y Mauro. “Se exponen ellos mismos, inventan cosas”, dijo el Chino. “Es por envidia. Saben quiénes somos afuera y lo que valemos. Él quiere estar bien con Dios y con el diablo, ¿por qué no quiere estar mal conmigo y me quiere tener ahí?”, se preguntó Juliana Scaglione.

Que la madre vaya saliendo de la tribuna, no te pongas al lado de mi hermana. Te estaba analizando, Analia”, lanzó Furia haciendo referencia a la madre de su expareja en el reality. Y sumó: “Lo quisiste tanto y lo criaste tan bien, que Dios mío al psicólogo al que va a tener que ir”.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Furia tendrá un mano a mano íntimo con Santiago del Moro tras su escandalosa eliminación

Escándalo contra Gran Hermano: la bomba de Ángel de Brito contra Furia

Ángel De Brito contó en su programa LAM que Furia, la polémica participante de Gran Hermano, está utilizando su enfermedad para sacar ventaja.

Luego del diagnóstico que le dieron en la clínica donde se sometió a distintos de exámenes, Juliana Scaglione les explicó a sus compañeros que tiene leucemia nivel uno y Santiago del Moro confirmó que tiene un “apto médico” que la habilita a seguir jugando.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Sin embargo, un video que comenzó a viralizarse en los últimos días la muestra a la jugadora utilizando este tema en medio de una fiesta en la pileta para generar congoja entre sus compañeros y De Brito la acusó de “lucrar” con su enfermedad.

“Si creían que lo había dado todo, no. De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá”, dijo el conductor. “Exceso total. Yo ya no entiendo”, apuntó Ángel, y Yanina Latorre lo acompañó con un “no hacía falta”.

Notas relacionadas