Gran Hermano: piden la eliminación de Nicolás tras polémicos dichos sobre su relación con Florencia

El participante realizó algunas declaraciones y la hermanita no se las tomó para nada bien, al igual que sus fans.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2024 - 10:59

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Nicolás fue duramente criticado en las últimas horas por sus declaraciones sobre Florencia en Gran Hermano. Ambos comenzaron un vínculo amoroso días atrás, pero todo terminó mal.

El conflicto comenzó después de una pregunta que le hizo la jugadora para saber qué le había gustado de ella. “¿A vos te atraigo sexualmente y no te gusta mi personalidad?”, preguntó la joven.

Luego, Florencia le contó a sus compañeras que Nicolás "se quedó duro" ante esa consulta. “Me quedé pensando en que quizás tenés razón”, lanzó Nicolás. En ese sentido, los fans comenzaron a criticarlo y exigieron que lo eliminen del reality.

Nicolás recibió críticas por sus comentarios hacia Florencia. Foto: X. Nicolás recibió críticas por sus comentarios hacia Florencia. Foto: X.

“Nicolás diciéndole a Florencia que no le gusta su personalidad y que solo le atrae sexualmente, pero puede cambiar con el tiempo y los días. Flaco, dejá de boludearla”, dijeron algunos de los usuarios en X.

Hasta viralizaron imágenes de Florencia llorando por lo que dijo él. “Nicolás tenés los días contados, con las pibas no”, “Me muero de ganas de sacarlo de la casa”, fueron algunos de los comentarios.

Florencia contó su situación con Nicolás. Video: X/JateJodeh.

Furia y Darío en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Qué te pasa, controlador?": la amenaza de Furia a Darío en Gran Hermano que desconcertó al participante

Florencia se habría cansado de las actitudes de Nicolás

Días atrás, Nicolás y Florencia comenzaron a mostrarse distanciados dentro de Gran Hermano. Si bien el joven le preguntó a ella si quería ser su novia durante la fiesta del pasado viernes, la relación comenzó a decaer y ya no son más pareja.

“Sabés por qué me fui. Porque no me abrazaste durmiendo”, reveló Nicolás. “Llevás 5 días sin decirme que durmamos juntos y siempre soy yo la que te busca y te da un beso, va y te da un abrazo, va y te dice de dormir. Me cansé de mendigar amor”, agregó Florencia.

Florencia y Nicolás de Gran Hermano. Foto: Captura. Florencia y Nicolás de Gran Hermano. Foto: Captura.

En ese momento, la participante fue a hablar con Mauro para tener su opinión respecto al tema porque él es amigo de Nicolás. “A mí me vino a hablar el otro día… Tuvo un par de días muy bajones me parece”, explicó el jugador.

“Yo también soy una persona que siente. Te respeto, pero no es un día sí, un día no. El lunes parecía mi novio, y ahora no me da un beso hace 2 días”, agregó Florencia.

Notas relacionadas