Gran Hermano: un comentario homofóbico de Catalina a Emmanuel desató una intensa pelea en la casa

La pediatra volvió a gritarle una desafortunada frase al peluquero y quedó completamente expuesta. Los usuarios en las redes repudiaron su actitud.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 10:57

Emmanuel y Catalina. Fotos: captura Telefe. Emmanuel y Catalina. Fotos: captura Telefe.

Catalina y Emmanuel fueron los protagonistas de otra fuerte pelea dentro de la casa de Gran Hermano. Por su parte, la médica pediatra volvió a gritarle una frase homofóbica a Emma Vitch y quedó nuevamente expuesta. Los usuarios en las redes repudiaron su actitud.

La primera vez que Cata fue eliminada de la casa sucedió tras una discusión con el peluquero donde le dijo "put...", insulto que a los televidentes no les cayó nada bien. Sin embargo, volvió a ingresar a GH a través del repechaje y por elección de la gente.

Enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel. Foto: captura Telefe. Primer enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel. Foto: captura Telefe.

La actual pelea no fue muy diferente a la de la primera vez y dejó en evidencia la mala relación que hay entre ambos. Emmanuel le reprochó actitudes a Catalina y ella no dudó en responderle de mala forma.

Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio

Te puede interesar:

"Qué lindo": Marcos Ginocchio compartió una postal con su nueva compañía y enloqueció a sus fans

La intensa pelea entre Emmanuel y Catalina

El tono del enfrentamiento fue subiendo después de que el peluquero la acuse a Catalina de ser la culpable de la eliminación de Rosina de Gran Hermano, algo con lo que ella no estaba de acuerdo. “Sos una cara rota. Todo lo que me dijiste acá, la gente lo sabe afuera”, lanzó Emmanuel. “Vos sos un cara dura. Si me tengo que ir el domingo, me voy tranquila”, agregó la pediatra.

La violencia fue escalando cuando Catalina le dijo a su compañero que era un falso y que toda la casa lo nominó por ese motivo. “Que opinen”, se defendió Emma Vitch. “Ya te vas a ir. Lo voy a ver afuera y me voy a cagar de risa”, agregó Cata Gorostidi.

“Hacete cargo de lo que decís. Vos estás mal, hablando m... de todos”, lanzó el estilista. “Te creés el centro del universo y hablás mal de todos, de Florencia, de Mauro, sos un falluto de m... y un mentiroso”, replicó Catalina.

Llorás todo el día, bobo. Sos un maricón lleva y trae. Vivís llorando”, gritó Catalina. Esas expresiones no le gustaron a Emmanuel, quien se sacó de quicio. “Para ella soy un maricón, un puto de m... No lo va a dejar de decir. Sos una homofóbica de m... y te hago ruido. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste maricón. Sos una maleducada. Andate. No vamos a aguantar ninguna falta de respeto. Ubicate en la palmera, loca. Te van a ubicar el domingo. Sos una conventillera, villera”, exclamó Emmanuel sin pelos en la lengua.

Para finalizar, Catalina le dijo que era "infumable" y dijo que sus compañeros no dijeron nada al respecto. “Son todos unos cagones”, cerró.

Notas relacionadas