Aparecieron fotos de Virginia de Gran Hermano durante su juventud y se volvieron virales: "Virqueenia"

La participante es una de las más populares del reality y sus fanáticos compartieron una serie de fotos que sorprendieron.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2024 - 14:54

Virginia Demo de Gran Hermano. Foto: captura. Virginia Demo de Gran Hermano. Foto: captura.

Virginia Demo disfruta de ser una de las participantes más populares de la actual edición de Gran Hermano. Si bien la comediante sigue enfocada en sus estrategias dentro de la casa más famosa del país, en las redes sociales se conocieron fotos de ella durante su juventud y se volvieron virales rápidamente. 

Su personalidad y su manera de desenvolverse con sus compañeros de competencia le hicieron ganar muchos fanáticos, por lo que hoy aparece como una clara candidata para llegar a la final, junto con Furia. En este contexto, aparecieron una serie de imágenes cuando era joven y sorprendió su apariencia.

Virginia de Gran Hermano. Foto: Twitter. Virginia de Gran Hermano. Foto: Twitter.

A través de Twitter, distintos usuarios se mostraron sorprendidos por las imágenes y destacaron su belleza, por lo que se observaron muchos posteos con el término "Virqueenia", el apodo que le colocaron sus seguidores en Gran Hermano

Incluso, la participante del reality de Telefe fue comparada con figuras públicas como Máxima Zorreguieta y Catherine Zeta Jones. Además, se leyeron comentarios como “La amo con todo mi ser, fue, es y será una hermosa mujer” y “Les pasó el trapo a todas, ni un retoque, bellísima”.

Virginia de Gran Hermano. Foto: Twitter. Virginia de Gran Hermano. Foto: Twitter.

Lo que quedó claro en las fotos que se viralizaron es que la participante de Gran Hermano siempre mantuvo su pelo en los tonos rubios. Cabe destacar que Virginia Demo todavía mantiene un estilo similar, por lo que es destacada por los fanáticos del programa de Telefe, mientras que disfruta de días sin estar en la placa de nominados.

Uno de los factores que sumaron para la popularidad de la jugadora es que en distintas oportunidades contó sus experiencias de soltera antes de convertirse en madre. Allí, relató que salía mucho en La Plata y disfrutaba de tener muchos hombres que la buscaban. 

Notas relacionadas