Gran Hermano ya tiene fecha de estreno: ¿cuándo llega el reality show más esperado?

Telefé anunció el lanzamiento del programa que será conducido por Santiago Del Moro. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 15:56

Gran Hermano con Santiago del Moro. Foto: Telefe.Gran Hermano con Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Gran Hermano ya tiene fecha de estreno y los fanáticos están fascinados: el reality show más famoso vuelve a la pantalla de Telefe el lunes 17 de octubre con  Santiago Del Moro a la cabeza. 

La casa más famosa del país tendrá 2000 metros cuadrados y será la más grande desde el debut del formato en territorio argentino. Su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones.

Además, cuenta con 87 micrófonos, y 65 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos, sauna y un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales. 

Otra de las novedades es que la competencia suma "La prueba del líder", un desafío que se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos.

Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

Un reality diferente: la nueva apuesta de Telefe para reemplazar Gran Hermano 2024 cuando termine

El debut de Del Moro en la conducción

En su debut en el ciclo, Del Moro se muestra muy entusiasmado por el debut. Y aunque viene de conducir tres temporadas de MasterChef Celebrity, para este reality acudió a Jorge Rial, su predecesor, para pedirle consejos. "Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta", reveló el periodista días atrás.

"Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien", subrayó el periodista que condujo el reality en 2007, 2010 y 2012 en Telefe; y en 2015 y 2016 lo hizo en América.

Notas relacionadas