Guille y Fernando, una boda igualitaria en Graduados
“Graduados” (Telefe) regala sonrisas y lágrimas de emoción, al mismo tiempo. Eso fue lo que ocurrió en el gran capítulo de este martes 8 de octubre cuando Guille (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida) dieron el “sí” y celebraron su boda igualitaria en la televisión argentina.
Lo hicieron frente a la jueza de paz (una impecable Evangelina Salazar) y un padre que no quiso perderse el casamiento de su hijo a pesar de los prejuicios que manifestó en un primer momento (en la piel de Luis Brandoni, tan exquisito como siempre).
El capítulo emocionó a todos, fue la muestra más simpática y conmovedora de los últimos tiempos en una televisión cargada de insultos, peleas y mucha discriminación en todos los aspectos y a toda hora.
Así, “Graduados” logró tocar un tema tan delicado como lo es el matrimonio igualitario en nuestro país, donde ya es ley pese a que muchos aún viven en tiempos de homo sapiens. Y la ficción de Sebastián Ortega, habló de la realidad de una manera atractiva y respetuosa. Si hasta el personaje que más comentarios discriminativos hace en la tira, Pablo (el de Luciano Cáceres) terminó siendo el testigo de la boda de su mejor amigo de la secundaria y aceptando así, la realidad de Guille, que esperaba la aceptación de sus afectos. La que más le importaba, era la de su padre. Y fue entonces cuando el personaje de Brandoni entró a escena a emocionar a todos y con esas palabras justas para robar las lágrimas de los televidentes.
También podría interesarte
“Soy el padre del novio, de uno de los novios... Quiero decir que a veces la vida te pone a prueba y que no siempre la cabeza y el corazón van de la mano. Yo, no comprendo algunas cosas y me parece que ya estoy viejo para comprenderlas. Pero estuve pensando mucho y llegué a la conclusión de que no podía dejar de venir a bendecir a mi único hijo en un momento tan importante de su vida. Guillermo te quiero mucho y te deseo lo mejor para vos en la forma que quieras, en la forma que has elegido y los bendigo a los dos”, expresó Brandoni.
“No sabés, lo feliz que me hace que estés aquí conmigo”, respondió Guille y se fundió en un hermoso abrazo con el hombre que le dio la vida. Fue la despedida de Gil Navarro del ciclo, porque será el protagonista de “Naranja y Media”, la nueva ficción producida por El Árbol.
Y la jueza Evangelina finalizó el acto de amor: “En este acto, los declaro en matrimonio para la Ley Argentina”.
Una boda igualitaria como debe ser, con respeto y como muestra de un amor. La apuesta de Ortega, con su gran equipo de guionistas que incluyen a Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, recibió el pulgar en alto de los televidentes que hicieron de Graduados el programa más visto del martes -y de cada noche- con 24.0 puntos de rating.
Por Claudia Seta