Guillermina Valdés calentó Instagram con la foto hot de su desnudo total

Guillermina Valdés revolución las redes sociales con un posteo muy cuidado, sexy y sugestivo. Se depojó de toda su ropa y se mostró en la cama.

Por Canal26

Sábado 18 de Julio de 2020 - 10:04

Guillermina Valdés Guillermina Valdés. Foto: Instagram.

Pese a que hace tiempo no está volcada de lleno a su trabajo como modelo, la separación con Marcelo Tinelli parecería haber influido de manera notable y tener fuerte injerencia en las publicaciones que hace en las redes sociales.

 

Hablamos de Guillermina Valdés, quien volvió a mostrarse muy sexy en la red social Instagram, y esta vez con un osado y ultra sexy desnudo completo.

 

La empresaria posó para la línea de cosmética que creó con un laboratorio especializado en el cuidado de la piel, y de manera muy sugestiva y cuidada en la cama, comunicó una publicidad de este producto preguntándole a sus seguidoras sobre si “están preparadas para conocer un secreto ancestral”.

 

La foto en cuestión muestra a Guillermina sin nada de ropa, aunque claro está que para cumplir con las normas de uso de la red social Instagram, se colocó por debajo de las sábanas, y así, también guardar algo para la imaginación de sus más de dos millones de seguidores.

 

Su posteo obtuvo más de veinte mil “me gusta” en cuestión de pocas horas, y fue igual de hot que la postal que protagonizó días atrás luciendo una malla enteriza, o en las anteriores oportunidades en las que se despojó de toda prenda de vestir, siendo una de estas adentro de una bañera, y la otras cuando fue “censurada” de una manera muy peculiar.

 

Guillermina Valdés Guillermina Valdés, muy sugestiva en las redes.

 

Ver su foto, hace entender el por qué de tanto furor por verla de parte de sus seguidores. No era para menos, con tanta belleza.

 

Notas relacionadas