Guillermina Valdés y su experiencia con un juguete sexual: "Me sentí rara con..."

La modelo sorprendió al contar que fue al supermercado con el objeto puesto.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 16:50

Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Guillermina Valdés dejó a todos desconcertados al contar detalles de su vida íntima. Y es que la modelo contó que probó un nuevo juguete sexual, en este caso las bolitas chinas y cuya experiencia no fue la esperada.

Durante su programa en Loft, la conductora comentó que se sintió "rara con esas dos bolas", y explicó cómo fue su experiencia: "Fui al supermercado, por ejemplo. Habla bastante bien de mi que no se deslizaron. Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contractil importante. No vibra, solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mi nadie me avisó que lo era. Veré con el tiempo".

Igualmente, Valdés recomendó su uso "como ejercicio" ya que "quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema", aunque aseguró que al llegar a su casa "estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía. Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas en la con... Pero bueno, son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro".

Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1.Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Su vida sentimental y el vínculo con Marcelo Tinelli 

La modelo aclaró los rumores que la vinculan con dos nombres del mundo del espectáculo y los deportes. Sobre esto, confirmó que no se encuentra en una relación y desmintió todos los romances que se le adjudicaron en el último tiempo, asegurando que se ecuentra "bien y sola, no lo digo mal, sigo sola y estoy contenta".

Además, aprovechó para referirse a la posible mudanza en un futuro no muy lejano, asegurando que se encuentra viviendo en la misma torre que su ex pareja, Marcelo Tinelli, situación que se dará "por un tiempo más", aunque explicó que viven "en dos departamentos diferentes, cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos, Por ahora quizá sea yo".

Notas relacionadas