Habló el abogado del joven que denunció a Jey Mammón por abuso: "Decidió contar su verdad"

Javier Moral contó los detalles de la decisión que había tomado su cliente para "ponerle un cierre a esta situación personal y sanar este capítulo".

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 15:53

Jey Mammon. Foto: NA.Jey Mammón. Foto: NA.

Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto, dialogó con Socios del Espectáculo sobre su cliente y la denuncia que le realizó a Jey Mammón en el año 2020. "Decidió contar su verdad para que no le pasara a otros niños", explicó el letrado.

También dijo que la denuncia fue durante la pandemia y que él no fue quien lo representó, pero sí en otros casos. "Tomó la decisión de hacerlo para ponerle un cierre a esta situación personal y sanar este capítulo", explicó el abogado.

Encontrá más vídeos

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Más detalles que contó el abogado

En charla con el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Javier Moral detalló el estado de salud de Lucas Benvenuto cuando lo conoció en el 2009. "No tenía control, estaba a la buena de Dios. Faltaba al colegio, se escapaba y no tenía el control de su madre, que estaba con otras cuestiones", agregó.

Después habló sobre la primera denuncia en la que lo representó: "Él contaba que tuvo abusos intrafamiliares desde los cuatro años en adelante". Por esta trágica historia, el joven denunció todos los abusos que sufrió “para ponerle un cierre final a esta situación personal”.

“Lucas tuvo varios intentos de suicidio, y como parte de su terapia decidió irse a vivir al interior”, añadió.

Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas y abuso sexual. Foto: captura.Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas y abuso sexual. Foto: captura.

Pero con respecto a la denuncia contra Jey Mammón, el letrado dijo que él no fue quien lo representó en esa acusación. "Lo hizo de forma particular, durante la pandemia, y era muy difícil hacer cuestiones presenciales. Nosotros nos enteramos mucho tiempo después", añadió.

También explicó qué sucedería si el conductor de "La Peña de Morfi" quiera defenderse: "Como cualquier persona tiene derecho a limpiar su imagen y su honor", concluyó el abogado.

Notas relacionadas