"Hay que ser muy conc... para hacer lo que yo hice": Andrea Rincón confesó que tuvo un amante

En diálogo con el programa "Las Pibas Dicen", la modelo reveló que tenía vergüenza de contar la infidelidad que cometió.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 19:46

Andrea Rincón. Foto: Instagram. Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Andrea Rincón brindó una entrevista donde contó que tuvo un amante durante cierto tiempo de su vida y recordó las acciones que tomaba en ese momento, asegurando que tenía vergüenza de contar lo que hacía.

El motivo por el que contó su historia en el programa "Las Pibas Dicen", fue para poner de ejemplo lo que piensa que no debe hacerse a la hora de mantener una relación monogámica. "Esa persona que en ese momento era mi pierna, mi mejor amigo, mi todo… Hay que ser muy conc... para hacer lo que yo hice", dijo, haciendo un mea culpa por la infidelidad que cometió.

Andrea Rincón habló de su amante. Video: Las Pibas Dicen.

"Yo convivía con él y voy a decir lo que hacía, aunque me dé mucha vergüenza... El tipo se iba a laburar, y era 'a las cuatro vos te vas, cuatro y media yo llego'", agregó. "Se iba a laburar y yo le abría la puertita a mi amante. Tuve un amante un año entero. El tipo (su pareja) se iba y llegaba el otro (su amante). En la misma cama donde yo hacía el amor con él estaba con el otro pibe", reveló la modelo.

Para terminar su impactante historia, Andrea Rincón comentó: "Entonces, digo, hay algo donde no es que engañás a la otra persona. No, loco, traicionás a tu pierna, a tu compañero de vida. Y ahí hay algo que sí es de moral, que tiene que ver con los valores y principios de una persona. Hay cosas que no se hacen".

Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva vida: Andrea Rincón debutó como cantante cristiana luego de la emotiva ceremonia de su bautismo

Andrea Rincón reveló su transformación espiritual

En una edición del programa "PH, Podemos Hablar", Andrea Rincón recordó un período traumático en el que peleaba por conciliar el sueño. “Tuve una época donde no podía dormir. Me despertaba como con calaveras asfixiándome”, describió. Luego, compartió su experiencia de encontrar apoyo en una amiga evangelista y cómo este encuentro la llevó a buscar ayuda espiritual para liberarse de sus "demonios internos".

Andrea Rincón. Foto: Instagram. Andrea Rincón, modelo. Foto: Instagram.

Al describir su experiencia de exorcismo, Rincón reveló: “Hasta que me dijeron respirá. Ahí me trabajaron los brazos al lado del cuerpo, se me dieron vuelta los ojos, caí al piso y empecé a convulsionar”. A pesar de su lucha posterior, encontró consuelo en la lectura de la Biblia y en su relación con su pareja, quien comparte su fe.

“Fui a ver a un hombre que hizo muchas liberaciones por todo el mundo. Ahí él me dijo: ‘tenés un frente abierto’. Y dije, bueno, por ahí a mí me falta bautizarme. Y me bauticé”, concluyó.

Notas relacionadas