"¿Vos qué hacés?": El explosivo descargo de Julieta Poggio contra los dichos de una panelista

"El único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis meses maquillándose", dijo Ana Laura Román sobre la modelo de 21 años.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 07:45

El descargo de Julieta Poggio. Foto: Instagram @Poggiojulieta. El descargo de Julieta Poggio. Foto: Instagram @Poggiojulieta.

¿Quién sos Juli Poggio? le preguntó a la ex hermanita la panelista Ana Laura Román, que intentaba entrevistarla. Sin embargo, la rubia favorita del reality show no dudó en responder esa pregunta y defenderse de los ataques. 

El cruce empezó cuando el programa "La tarde del 9" acercó un notero a donde estaba la modelo que se respondió escueta a las preguntas. "¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero", expresó Román.

El descargo de Julieta Poggio. Video: Instagram @Poggiojulieta.

"¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis meses maquillándose", arremetió. Claramente, la respuesta de Poggio no tardó en llegar.

Segunda historia de descargo de Julieta Poggio. Video: Instagram @Poggiojulieta.

"Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea... Diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo porque en los shows de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte y me quedé sin voz", explicó la ex hermanita en sus historias de Instagram. Y luego detalló cómo fue la situación con lujo de detalles: "primer punto: maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde, les dije que no podía dar la nota y les chupa un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito, obviamente siendo educada, porque nunca trataría mal a nadie y como estaba llegando tarde les tuve que decir que me iba".

Descargo Julieta Poggio 3. Video: Instagram @poggiojulieta.

"Segundo: todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando y cumpliendo sus sueños? ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son los logros en tu vida?", le contestó a la panelista sin pelos en la lengua. "La verdad es que me calentó con esta señora porque no me conocen y todos en el programa son muy 'haters'. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel y contestar sus preguntas de bardo? No me preguntan sobre mi carrera, siempre me preguntan sobre bardo", concluyó, escribiendo su mítica frase: #FueraMalasVibras.

Notas relacionadas