Julieta Poggio fue pateada por un caballo y todo quedó registrado: el video del accidente

La exparticipante de GH 2022 sufrió un accidente en Tucumán, pero se lo tomó con mucho humor.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 16:35

Julieta Poggio fue pateada por un caballo. Foto: captura. Julieta Poggio fue pateada por un caballo. Foto: captura.

Desde que salió de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio tiene una agenda llena de compromisos y viajes laborales. En esta oportunidad viajó a Tucumán por trabajo, pero aprovechó y recorrió la provincia para conocer algunos lugares típicos.

Julieta con el caballo antes del accidente. Foto: NA. Julieta con el caballo antes del accidente. Foto: NA.

Ente sus paseos campestres, la actriz y bailarina se acercó a un caballo para acariciarlo, pero el animal tuvo una mala reacción y le pegó una tremenda patada. Todo quedó grabado. “No están preparados para el siguiente video”, comentó Julieta, quien se tomó el episodio con humor. “Por suerte, muy aesthetic. El campo es lo mío”, agregó a modo de ironía.

El accidente que protagonizó Julieta Poggio con un caballo. Video: redes.

Entre los comentarios de sus seguidores, se destacaban varios que decían que el caballo es “Team Coty”, por las diferencias que existen entre las dos excompañeras de GH y el reciente cruce por un supuesto beso entre Coty y Marcos Ginocchio.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

El enfrentamiento entre Coti Romero y Julieta Poggio

"A mí me parece un poco raro todo. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after. Tampoco yo voy a decir que es cien por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión, pero bueno, Coty quizás siempre busca que se hable de ella. Hizo un camino distinto al mío. Eso está bien igual. No lo juzgo para nada, hay mucha gente que hizo ese camino", había comentado Julieta.

Julieta Poggio y Coti Romero. Foto: Instagram. Julieta Poggio y Coti Romero. Foto: Instagram.

Coty, picante como siempre, no se quedó callada: "No sé, yo me siento re bien. Estoy muy orgullosa, a mí me empodera esto, a ella capaz le empodera eso y nadie tiene por qué decirte qué te tiene que empoderar y que no, porque son dos cosas completamente honestas. Aparte yo elegí este camino y a mí me gusta esto. Es un poco tonto por ahí decir 'uy, ese camino no me gusta' si el día de mañana podés estar ahí. Entonces, tenés que pensar un poquito y no escupir para arriba".

Notas relacionadas