Irreconocible: el impactante cambio de look de Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano

El influencer mostró su nuevo nueva imagen y fue furor en las redes sociales. Mirá las fotos.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 20:31

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder

Pese a que su popularidad lleva más de un año, Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano 2022, no deja de ser noticia en las redes sociales. En las últimas horas, el influencer dio que hablar tras mostrar en su Instagram oficial su nuevo cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

El joven pasó por la peluquería y se hizo un arriesgado cambio de imagen: se tiñó el pelo de blanco. Su nueva apariencia generó una ola de comentarios en las redes sociales. "Guapo, con esos ojos es genial", "Fácilemente lo meten en un animé", "Tranquilamente podría ser un luchador del The King of Fighters"; fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El cambio de look de Tomás Holder. Fotos: Instagram @tomasholder El cambio de look de Tomás Holder. Fotos: Instagram @tomasholder

Además, el joven de 23 años realizó un sentido posteo, reconociendo que se corrió de su dieta para paliar la angustia que sentía.

"Seguramente compre una hamburguesa con gomitas porque estoy triste y cuando estoy triste como. Vengo haciendo una dieta estricta todos los días sin comer carbohidratos. Estoy triste, quiero comer y creo que va a ser lo mejor. Siempre una buena hamburguesa te da felicidad. ¡Me chupa un hue..! Mañana hago cardio en ayunas y después cardio a la tarde", destacó.

El cambio de look de Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder El cambio de look de Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder

Cabe recordar que, desde que salió de la casa más famosa del país, Holder no paró de trabajar y de hacer presentaciones, por lo que se mudó desde Rosario a la Ciudad de Buenos Aires para impulsar su carrera profesional. Pese a su popularidad, sufrió problemas de salud y comenzó a tener ataques de pánico, por lo que requirió ayuda profesional.

Notas relacionadas