Irreconocible: la impactante imagen de Clint Eastwood a sus 93 años

El reconocido actor y director de cine volvió a aparecer en público en un evento y preocupó a muchos con su apariencia.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 12:46

Clint Eastwood. Foto: NA. Clint Eastwood. Foto: NA.

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Clint Eastwood, reapareció luego de un largo tiempo y la última imagen de él preocupó a sus fans. El también director de cine empezó su camino en el año 1959 y la alcanzó la fama tras interpretar al "Hombre sin nombre".

El actor reapareció a finales de marzo en un evento organizado por la reconocida conservacionista Jane Goodall, en la ciudad Carmel-by-the-Sea, donde fue alcalde durante 2 años.

En las fotos que se viralizaron a través de las redes se pudo ver a Clint sentado en primera fila con una camisa a cuadros azul, un pantalón gris y zapatillas deportivas. Sin embargo, lo que preocupó a sus seguidores fue su cabello despeinado y el envejecimiento, algo normal en una persona de su edad.

La reaparición de Clint Eastwood. Foto: X/nypost. La reaparición de Clint Eastwood. Foto: X/nypost.

“Clint Eastwood, de 93, visto en una rara aparición en un evento con Jane Goodall”, escribió la cuenta oficial de X de New York Post. Ese posteo recibió miles de likes y comentarios por parte de los usuarios, quienes se sorprendieron por la apariencia del actor.

“Para mí, el más grande. ¡Es parte de mi imaginario cinematográfico”, “Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood”, “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie!!!”, “Sí, está muy delgado, pero los mayores todos lo son. ¡Cómo pasan los años! Todos los grandes se irán poco a poco”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Clint Eastwood a sus 93 años. Foto: redes sociales. Clint Eastwood a sus 93 años. Foto: redes sociales.

Si bien se lo vio acompañado por su asistente, Clint tuvo las fuerzas necesarias para subir solo al escenario.

Clint Eastwood. Foto: X

Te puede interesar:

Dieta de la eterna juventud: el secreto de Clint Eastwood para mantenerse saludable a los 94 años

Clint Eastwood dirigió una película en este último tiempo

A pesar de sus 93 años, Clint Eastwood sigue activo y en la actualidad dirigió la película llamada "Juror No. 2 (Jurado número dos)", protagonizada por los actores Nicholas Hoult y Toni Collette, y este podría ser su último proyecto. “El actor y director quería encontrar un último proyecto para cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto”, informaron al respecto desde el sitio The Hollywood Reporter.

Los rodajes comenzaron en junio del año 2023, pero la huelga de actores de Hollywood retrasó la producción y finalmente se reanudó en diciembre.

Clint Eastwood. Foto: NA. Clint Eastwood, actor y director. Foto: NA.

Según relata la sinopsis, "Juror No. 2 es un thriller que sucede en medio de un juicio por asesinato y se centra en el personaje de Justin Kemp. El hombre es seleccionado como jurado junto con otros ciudadanos. Además, padre de familia, rápidamente se verá enfrentado a un grave dilema moral cuando llega a la conclusión de que pudo haber sido el responsable de la muerte violenta de la víctima. Como se trata de un hecho que lo obliga, como jurado, a pronunciarse: o elige manipular para condicionar el veredicto o decide directamente revelar la verdad e impedir, sin incriminarse a sí mismo, que el acusado reciba la condena".

Notas relacionadas