Isabel de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia: le secuestraron la camioneta

En Bahía Blanca, Isabel de Negri fue interceptada por un control de tránsito durante la madrugada del domingo.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 18:17

Isabel de Gran Hermano. Foto: NA Isabel de Gran Hermano. Foto: NA

Desde que se hizo conocida por entrar en Gran Hermano, la vida de Isabel de Negri está envuelta en polémicas constantemente. Desde su expulsión de la casa más famosa del país por revelar información del afuera, hasta su más reciente escándalo, la "Queen recargada" está en el ojo de la tormenta.

En esta ocasión, la mujer de 65 años quedó involucrada en un hecho policial cuando fue demorada en Bahía Blanca por circular alcoholizada

Isabel, detenida en un control de alcoholemia. Foto: X Isabel, detenida en un control de alcoholemia. Foto: X

La ex participante del reality show fue sometida a un test de alcoholemia cuando circulaba por el centro del lugar con su camioneta Amarok. Luego del resultado positivo, el vehículo fue confiscado por lo que deberá pagar una multa y declarar frente al Tribunal de Faltas de la ciudad bonaerense.

Es que la cifra fue muy elevada: 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo que la ley actual no permite una gota de alcohol al volante.

Dado que no se produjo ningún tipo de incidente, Isabel advirtió que la medición informada desde las fuerzas de seguridad fue exagerada: “Salía de la cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”, se excusó.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

¿Quién es Isabel de Negri?

Isabel no solo es una ex participante de Gran Hermano, sino que a lo largo de su vida tuvo distintos labores y roles: además de ser sommelier de vinos, es cinturón negro de taekwondo y enseña a un grupo de alumnos acerca del arte marcial.

Isabel de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. Isabel de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla

En el casting, que funciona como una suerte de presentación, comentó: “Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”.

Siguiendo, señaló que tiene muchos atributos:”Me van a amar cuando cocine”, al tiempo que destacó su objetivo a futuro: “Tengo mucha calle. Empieza hoy para mí otra vida. Empieza hoy y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes”. Tampoco dudó en compararse: “Soy la Alfa de la casa”.

Notas relacionadas