Jamie Foxx rompió el silencio tras su misteriosa internación: "Fui al infierno y volví"

El actor utilizó sus redes sociales para referirse a su recuperación, aunque no mencionó qué clase de enfermedad sufrió.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 15:25

Jamie Foxx. Foto: Instagram. Jamie Foxx. Foto: Instagram.

Jamie Foxx fue hospitalizado en abril por un cuadro médico que no se reveló, por decisión de su entorno. Tras meses de especulaciones, el actor decidió romper el silencio en sus redes sociales donde habló sobre lo ocurrido, ante el insistente pedido de sus seguidores.

Durante la noche del viernes, el músico hizo algunos comentarios, aunque no quiso adentrarse de lleno en lo que le ocurrió. “Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre”, comentó con sinceridad en su perfil de Instagram.

Jamie Foxx. Foto: EFE. Jamie Foxx. Foto: EFE.

En ese sentido, el actor de Hollywood sumó: “Quiero que me vean riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si lo lograría”. Si bien nunca hubo certezas sobre lo ocurrido, se especuló con distintas enfermedades ante el desconocimiento de la gravedad de la hospitalización.

Por otro lado, Jamie Foxx aprovechó para agradecerle a su hija y su hermana por apoyarlo. Ambas mujeres fueron quienes brindaron algunas informaciones sobre su salud cuando estuvo internado. “A ellas, a Dios, a mucha gente médica excelente, puedo dejarles este video”, comentó.

El actor sumó: “No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.

Jamie Foxx rompió el silencio tras ser internado meses atrás. Video: Instagram.

Con respecto a sus apariciones públicas, el artista fue visto en la zona de Chicago hace pocas semanas. Allí se sometió a tratamientos médicos en un centro especializado en atención para pacientes discapacidades físicas, lesiones cerebrales o de la columna vertebral.

“Como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, sorprendió Jamie Foxx con sus dichos. 

Para concluir, el galardonado artista agradeció el apoyo que recibió en estos meses: “Amo a todos y amo todo el amor que recibí… Si me ven fuera de ahora en adelante y de vez en cuando rompo a llorar, es solo porque ha sido difícil, hombre. Estaba enfermo, hombre. Pero ahora tengo mis piernas debajo de mí, así que me acompañarán”.