Jason Priestley contó la "asquerosa" competencia que Brad Pitt siempre ganaba cuando vivían juntos

Los actores vivieron un tiempo en un departamento ubicado en Los Ángeles, hasta que lograron éxito en su carrera profesional y sus caminos se separaron.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 15:05

Brad Pitt y Jason Priestley. Fotos: NA-Instagram. Brad Pitt y Jason Priestley. Fotos: NA-Instagram.

Jason Priestley fue compañero y vivió algunos días en el mismo departamento que Brad Pitt y, en una reciente entrevista con el programa "Live with Kelly and Mark", contó algunas anécdotas de esos tiempos. Si bien la nota era para hablar de su serie "Wild Cards", el actor de 54 años recordó que vivieron juntos un corto tiempo en Los Ángeles y en un departamento que albergaba tres personas.

“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, contó Priestley cuando empezó a vivir con Pitt. Además, reveló la particular competencia que hacían con el actor: quién podía pasar más tiempo sin bañarse.

Jason Priestley y Brad Pitt cuando fueron compañeros de departamento. Video: YouTube/LiveKellyandMark

En ese momento, los conductores del programa le preguntaron quién solía ganar la competencia. “Brad. Siempre ganaba Brad”, respondió. Aunque también aclaró que probablemente no sea una costumbre que el actor siga manteniendo en el presente. “Ahora lo pienso y digo: 'Amigo... ¡Qué asqueroso! ¿En qué estabas pensando?'”, añadió.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ex pareja. Foto: NA.

Te puede interesar:

Angelina Jolie afirma que el maltrato físico de Brad Pitt hacia ella comenzó antes del incidente de avión

Más detalles sobre la amistad entre Brad y Jason

En el año 2014, el actor ya le había dedicado un capítulo a su compañero en su libro autobiográfico. “Un día llegué a mi departamento y me encontré con un tipo alto y delgado durmiendo en mi cama”, dijo. Luego de ese momento, se volvieron grandes amigos. “Estábamos desempleados y arruinados. Vivíamos a fideos, ramen, cerveza y cigarrillos”, agregó.

Luego, los dos lograron gran éxito y todo cambió. Cuando Brad Pitt fue elegido para protagonizar al ladrón que enamora a Thelma (Geena Davis) en la película de Ridley Scott, en el año 1991, no solo ayudó a aumentar su éxito, sino que de aquella grabación se llevó un amor.

Según reveló Priestley, Brad Pitt y Davis se habían enamorado, pero querían mantener su romance en secreto, entonces solamente se veían en lugares donde la prensa no podía acceder, ya que tampoco quería invitarla a aquel departamento: “Decía que se parecía a una fraternidad”.

Brad Pitt. Foto: NA. Brad Pitt. Foto: NA.

Después del éxito de "Thelma & Louise", Brad se fue del departamento. “Se fue y estuvo filmando películas por todo el mundo. Y yo me quedé atrapado en el mismo lugar, haciendo un programa de televisión. Cuando los dos nos fuimos de aquel departamento y nos volvimos extrañamente famosos, el buen grupo que teníamos de amigos se disipó. Fue triste”, comentó en una entrevista en el 2017. Y añadió: “Nuestras carreras tomaron direcciones tan diferentes que perdimos el contacto entre nosotros”.

Notas relacionadas