Jennifer Lopez mostró de una manera distinta a Ben Affleck por el Día del Padre y se volvió viral

La cantante decidió publicar fotos y videos íntimos de la pareja y los usuarios reaccionaron de una manera inesperada.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 14:18

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: Reuters. Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: Reuters.

Jennifer Lopez se sumó este domingo a los saludos por el Día del Padre. Sin embargo, su publicación llamó la atención y se volvió viral en redes. La artista felicitó a su esposo Ben Affleck de una forma muy especial.

JLO compartió una imagen del actor donde muestra sus abdominales, luce sus tatuajes con cejas fruncidas y gran cantidad de barba, un look que viene mostrando hace varios meses. Además de la postal, que recibió una lluvia de comentarios tanto positivos como negativos, Jennifer López también compartió un video donde mostró varios momentos que vivió junto a su marido, desde que son pareja en el 2002 hasta la actualidad.

El posteo de Jennifer López por el Día del padre que se viralizó. Foto: Instagram. El posteo de Jennifer López por el Día del padre que se viralizó. Foto: Instagram.

Para finalizar con la frutilla del postre, la actriz y cantante agregó algunas fotos en la cama con Ben y un tierno mensaje. "Post de agradecimiento a papá ¡Feliz Día del Padre, Papá! ¡Y Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás que hay por ahí! Los queremos y los apreciamos más de lo que nunca sabrán", escribió JLO en su perfil de Instagram.

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck: qué fue lo que dijo

Repercusiones

La publicación de Jennifer Lopez recibió una lluvia de opiniones respecto a las fotos y videos que eligió mostrar.

"No sé por qué... Pero este post es un poco vergonzoso", "El mejor padre, ni una foto de él con sus hijos o los de ella", "¿Dónde están las fotos de él con los niños? La amo, pero me extraña este post", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Notas relacionadas