Jeremy Renner mostró la máquina que lo ayuda a caminar luego del accidente que casi termina con su vida

El actor compartió en sus redes sociales su rehabilitación y se encuentra agradecido por el amor de sus fanáticos.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 15:30

Jeremy Renner, actor de Jeremy Renner, actor de "Los Vengadores". Foto: Reuters.

El actor Jeremy Renner estuvo mal de salud a principios del 2023 luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieve. Después de la situación que casi termina con la vida del actor, él compartió un video donde se ve que logró volver a caminar con la ayuda de un aparato especializado.

Renner mostró cómo progresa con su recuperación en una cinta de antigravedad, que lo deja hacer el movimiento que necesita para caminar y, además, lo sostiene del costado de su cuerpo.

"Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad", escribió el artista junto a las imágenes.

Renner mostró su rehabilitación. Video: Twitter.

La rehabilitación del actor podría tomar algunos meses, aunque teniendo en cuenta que se está curando rápidamente, algunos medios especializados creen que en pocas semanas ya podría estar bastante recuperado.

Este último posteo de Jeremy Renner se suma a los demás que realizó en enero, donde también escribió un mensaje emotivo para sus fanáticos: "Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", expresó el actor.