Jimena Barón visitó una favela junto a su pareja y reveló detalles de la experiencia

Matías Palleiro sorprendió a la cantante con un viaje a Brasil y vivieron un momento inolvidable.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 20:00

Jimena Barón junto a su pareja. Foto: Instagram/jmena.Jimena Barón junto a su pareja. Foto: Instagram/jmena.

Jimena Barón disfrutó de unas vacaciones junto a su pareja, Matías Palleiro, quien la sorprendió con un viaje a la ciudad brasileña de Río de Janeiro. "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che", dijo en su cuenta de Twitter.

 

 

La cantante contó que vivió una experiencia inolvidable y distinta con su novio: "Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante". Después, publicó una foto del morro más alto y contó que se subió hasta allí.

La montaña que subió Jimena con su pareja. Foto: Instagram/jmena.La montaña que subió Jimena con su pareja. Foto: Instagram/jmena.

Así mismo, dio detalles de su visita a una favela en Río de Janeiro: "El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente".

La historia explicando de Jimena Barón. Foto: Instagram/jmenaLa historia explicando de Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena.

“La subida no la grabé ni saqué fotos porque no te dejan. Matías subió en una moto y yo en otra. Son como taxis moto. Pagamos 5 reales más cada uno y nos abrieron una puerta de reja para subir al morro Dos Hermanos. No es en absoluto un paseo o una caminata. Es una subida constante que ya arranca así y es realmente empinada”, contó Jimena Barón sobre el recorrido que hizo su pareja. Así, ambos vivieron una experiencia inolvidable en las vacaciones al país vecino.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

¿Jimena comprometida?

Se muestran muy feliz todo el tiempo en las redes sociales y, por esto, empezaron a circular los rumores de un supuesto compromiso. Todo empezó a principios de septiembre, cuando hicieron un viaje a Bariloche y, cuando la actriz compartió fotos, algo llamó la atención: en una de las fotos románticas de Barón, donde está agarrando a su novio el rostro, se ve un anillo muy brillante

Eso disparó todo tipo de especulaciones: ¿la pareja se comprometió? Este detalle lo compartió Juariu, la influencer que se encarga de seguir la vida de los famosos. "¿Se vendrá boda?", comentó la stalker en la historia que compartió en su perfil con la imagen en cuestión.

Notas relacionadas