Julieta de Gran Hermano criticó los cosméticos que le regaló Wanda Nara: "Este labial de mier..."

La participante del reality de Telefe se sinceró sobre el producto que le acercó la esposa de Mauro Icardi.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 16:33

Julieta de Gran Hermano criticó a Wanda Nara. Julieta de Gran Hermano criticó los labiales de Wanda Nara. Fotos: Instagram.

La visita de Wanda Nara y los jurados de Masterchef a la casa de Gran Hermano fue uno de los puntos más altos de la semana en el reality. La esposa de Mauro Icardi aprovechó para regalarle algunos cosméticos de su marca a Romina y Julieta, aunque la segunda mencionada tuvo llamativas palabras contra el producto.

Si bien protagonizaron un momento divertido al tener que cocinar un omelette frente a los jurados y la conductora del programa de comida, un comentario de Poggio sorprendió. Tras la visita, la actriz expresó: "Me voy a sacar ya este labial de mierda".

Su compañero Nacho le remarcó lo que estaba diciendo y que las cámaras la tomaban. "¿Perdón?", comentó el participante candidato a llegar a la final. Al buscar corregirse, la joven expresó entre risas mientras se dirigía a su habitación: "Este color que no me favorece".

Julieta cuestionó los cosméticos de Wanda Nara. Video: Pluto Tv.

El momento causó risas entre ambos participantes, aunque ella se mostró muy incómoda por su comentario. Antes de ingresar a la casa, Wanda Nara había destacado las técnicas de maquillaje que tiene Julieta Poggio, aunque sus dichos podrían alejarla de la empresaria.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Se acerca la final de Gran Hermano

El cierre de la actual temporada ya tiene fecha asegurada para el lunes 27 de marzo. Tres de los cuatro participantes que siguen en carrera se disputarán el premio mayor que es más de 15 millones de pesos.

El único que tiene su boleto asegurado es Marcos, quien ganó la prueba del líder semanal frente a Romina, tras un desafío de preguntas y respuestas sobre el programa.

Notas relacionadas