Wanda Nara ingresó a la casa de Gran Hermano y piropeó a Marcos: "Estás más lindo"

La conductora de Masterchef visitó el reality junto a los jurados del reality de cocina y vivieron un divertido momento.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 08:27

Wanda Nara en Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.Wanda Nara en Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Gran Hermano está en la recta final, por lo que los participantes que siguen en carrera se dan algunos lujos. Esta semana estuvo marcada por la visita de los familiares, aunque también hubo lugar para invitados. Wanda Nara, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis compartieron un momento con ellos para promocionar Masterchef.

El próximo lunes se estrenará una nueva temporada del reality de cocina que incluye varias novedades. La principal es la aparición de la esposa de Mauro Icardi en la conducción, además del regreso de participantes desconocidos tras cuatro ediciones de famosos entre 2020 y 2022.

Tal como se esperaba, los cuatro invitados buscaron que los estrategas de Gran Hermano cocinen y vivieron un momento distendido. Además, Wanda Nara aprovechó para llevarle sus productos cosméticos a Romina y Julieta, quien ganó el desafío de realizar un omelette, mientras que se animó a piropear a Marcos.

Wanda Nara ingresó a la casa de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

“Generalmente la casa te destruye, pero vos estás más lindo”, expresó la conductora para sorpresa de "El Primo". Como si fuera poco, fue una noche más que emocionante para el salteño. El jueves marcaba su turno para recibir la visita familiar, por lo que pudo reencontrarse con su padre en un emotivo encuentro.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Una prueba fallida

La idea inicial estaba en que los cuatro participantes de Gran Hermano desarrollen todo el desafío en el SUM, donde habían montado un estudio similar al de Masterchef. Sin embargo, ante problemas con las cocinas, tuvieron que improvisar.

Wanda Nara en Gran Hermano.Wanda Nara en Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Finalmente, los invitados y los jugadores se trasladaron a la cocina de la casa y terminaron el divertido juego. Julieta Poggio venció al resto al terminar la preparación de un omelette antes que el resto.

Notas relacionadas