Julieta Poggio cruzó a Coti Romero por el supuesto beso con Marcos Ginocchio: "Lo hace por prensa"

La exparticipante de Gran Hermano aseguró que no cree la versión de la integrante del Bailando 2023, en especial porque "lo conoce" a Marcos.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 07:44

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Coti Romero. Fotos: Instagram. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Coti Romero. Fotos: Instagram.

Coti Romero despertó una gran polémica entre los exparticipantes de Gran Hermano. La joven correntina aseguró que se besó con Marcos Ginocchio en una noche de fiesta y fue cuestionada por algunos de los que pasaron por el reality. Una de ellas fue Julieta Poggio, quien se sinceró sobre su punto de vista de lo ocurrido.

Cabe recordar que la actriz fue vinculada en más de una oportunidad con el ganador de la última edición de GH, por lo que fue acusada de tener celos de que ocurrió con Coti. Durante una entrevista con "LAM", fue consultada por la versión que entregó la exnovia del Conejo Quiroga, que incluso fue negada por Ginocchio.

Coti Romero y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram. Coti Romero y Marcos Ginocchio se habrían besado. Foto: Instagram.

Creo que Coti lo hace por prensa. Igual no me quiero pelear con ella ni hablar mal con ella, pero otra cosa no se me ocurre”, explicó la modelo sobre lo que le dijo la integrante del streaming del Bailando 2023. Además, aseguró que ella "lo conoce a Marcos" y cree poco probable que haga eso durante una fiesta.

En esa línea, la protagonista de la obra "Coqueluche" expresó el motivo de su contacto con Coti Romero: “Quería saber bien las cosas. Su versión. Y lo que me contó no me convenció, justamente porque lo conozco a él. A él también se lo pregunté, si somos todos amigos. Son dos versiones distintas”.

Julieta Poggio le salió al cruce a Coti Romero. Video: Twitter América.

Es evidente que la rivalidad entre ambas está en aumento, incluso después de algunos conflictos que mantuvieron dentro de la casa de Gran Hermano. Por su parte, Julieta Poggio explicó que cada una se mantiene en los medios "como puede", aunque ella elige mantenerse "alejada de los quilombos".

Por su parte, apenas contó lo que había ocurrido con su compañero del reality, Coti Romero se explayó sobre lo ocurrido y aseguró que no se trataba de una historia falsa: “El beso fue entre nosotros, no fue un juego. Hace un montón que la gente de mi entorno lo sabe. Tengo las pruebas, pero no las voy a mostrar porque para qué”.

Julieta Poggio salió al cruce contra Coti Romero. Foto: Captura de video. Julieta Poggio salió al cruce contra Coti Romero. Foto: Captura de video.

De todos modos, aclaró: "Lo conté como una joda del streaming. Igualmente, después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegar a causarle problemas con el trabajo o con alguna chica. Me quedé mal por eso y le pedí disculpas”.

Notas relacionadas