Julieta Poggio de Gran Hermano reveló su próximo proyecto artístico: "Me está tentando mucho la idea"

La ex participante del reality afronta distintos compromisos y no descarta ampliar sus opciones en el mundo del arte.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 18:29

Julieta Poggio. Foto Twitter @fedeebongiorno.Julieta Poggio. Foto: Twitter @Fedeebongiorno.

El "Bailando 2023" podría tener más problemas de los esperados. En las últimas horas, Julieta Poggio fue otra de las famosas que admitió que no estará en el programa que conduce Marcelo Tinelli, al igual que hizo Cami Homs. Además, la ex participante de "Gran Hermano" reveló cuál es el próximo proyecto en su carrera.

La actriz estuvo presente en "Biri Biri", el programa de streaming que conduce Julieta Puente, y dio detalles de su futuro cercano. "Este año no, pero no pierdo la fe de que en algún momento sí", confesó sobre la chance de participar en el certamen de baile.

Julieta Poggio, participante de Gran Hermano. Foto: NA.Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano. Foto: NA.

De todos modos, el motivo de su ausencia en el programa que vuelve tras algunos años fuera de la televisión está ligado a un proyecto de Telefe. "Voy a hacer un programa de streaming con Nacho, la Tora y Daniela, se va a llamar Fuera de Joda y va a ir de lunes a jueves a las siete de la tarde", sobre el ciclo que compartirá con sus ex compañeros de reality.

Sin embargo, lo sorpresivo estuvo al mencionar que tiene entre sus planes dar el salto al mundo musical. Presente en la misma nota, Flor Vigna recordó: "En los Premios Gardel todo el mundo le preguntaba si va a sacar música". Cabe mencionar que Julieta Poggio fue la protagonista del último clip que publicó la cantante, llamado "Mal Ahí".

Flor Vigna y Julieta Poggio.Flor Vigna junto a Julieta Poggio. Foto: Instagram.

"Flor me está ayudando con eso, me está tentando mucho la idea, yo estudié canto, siempre hice comedia musical", sumó la ex finalista de Gran Hermano sobre el proyecto. Además, se animó a pensar en qué estilo de música realizaría: "Me gusta la guaracha, me encanta, me la re sube, un tema de esos que me encanta es Mañosa, de La Joaqui. Igual vamos a ver".

Como si fuera poco, la joven también estará presente en trabajos teatrales en los próximos meses. "También voy a hacer teatro con José María Muscari, Coqueluche, y hay reuniones muy lindas para otras cosas", completó sobre su auspicioso futuro en el ambiente artístico. 

Notas relacionadas