"Programa grasa": Cami Homs y el polémico supuesto motivo de su baja del Bailando 2023

La ex pareja de Rodrigo de Paul cuestionó el programa de Marcelo Tinelli, según lo detallado por Adrián Pallares.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 11:04

Camila Homs. Foto: Instagram @CamiHoms.Los polémicos motivos de Cami Homs para bajarse del Bailando 2023. Foto: Instagram.

Marcelo Tinelli sigue en el armado de lo que será el regreso de Bailando por un Sueño. Si bien ya tiene algunos nombres confirmados, incluyendo el jurado completo, todavía busca participantes que le den prestigio al certamen de baile que se emitirá por América.

Una de las que aparecían con grandes posibilidades de sumarse era Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul. Sin embargo, decidió declinar el ofrecimiento del conductor pese a que en un primer momento se mostró más que entusiasmada con la idea de ser parte. En "Socios del Espectáculo", revelaron los motivos del alejamiento de la modelo.

El meme que hicieron con el jurado del Bailando. Foto: Twitter/AngeldebritoOkMarcelo Tinelli y el jurado del Bailando 2023. Foto: Twitter.

Según Adrián Pallarés, la decisión fue toda de Cami Homs. "Vamos a decir por qué Camila Homs no está en el Bailando, por qué no quiere. Le dijo a toda la gente de su alrededor que es un 'programa grasa', por eso se bajó", comentó el conductor del ciclo de espectáculos.

Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.Cami Homs. Foto: Instagram.

Por su parte, Mariana Brey acotó sobre la ex pareja de Rodrigo de Paul con cuestionamientos: "Me parece un poco fuerte lo que dijo. Alguien que no era de los medios, que gracias a su separación de un jugador de fútbol muy importante y la mediatización que se hizo de eso, ella ahora está en la tele".

Claro que esta no fue la versión que mencionó la modelo días atrás. Durante un reportaje, confirmó que tuvo reuniones con la producción de Marcelo Tinelli pero que finalmente optó por bajarse. "La verdad es que me reuní, pero decidí que no lo voy a hacer. Sentía que era muchísima carga horaria y también, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso", comentó.

Notas relacionadas