Julieta se indignó con los hombres de la casa de Gran Hermano: "Esto es asqueroso"

La participante del reality se enojó con sus compañeros en un enfrentamiento que causó tensión en la jornada de la casa más famosa.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 20:34

Julieta y Daniela de Gran Hermano. Foto: captura.Julieta y Daniela de Gran Hermano. Foto: captura.

La convivencia en la casa de Gran Hermano se hace cada vez más dura. A más de un mes de haber empezado, ya hubo varias peleas, especialmente entre La Tora y Alfa. También surgen conflictos entre ellos porque no cumplen las pautas de orden y limpieza.

Sobre ese mismo tema, en las últimas horas, Julieta se enojó y se indignó por un desagradable detalle que descuidaron los hombres en el baño. "Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo", le dijo muy enojada a Daniela Celis, quien la acompañaba en el lugar.

Julieta se enojó con sus compañeros de Gran Hermano. Video: Telefe.

"Sí, vamos a vengarnos", le respondió Daniela. "¿Y esto qué es? Este pedazo de jabón acá...", agregó la modelo furiosa. "Ay, qué asco", siguió diciendo Daniela. "Me da bronca, dejan todos los pelos así", insistió Julieta.

Acto seguido fueron a la habitación de los hombres y empezaron a tirar un desodorante que, al parecer, no tenía rico aroma. "Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal", finalizó Julieta Poggio.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras la sanción al líder de la semana

Daniela ya estuvo en la televisión

En las últimas horas, trascendió que Daniela tuvo un sorprendente pasado en la TV. Se viralizó un video donde se ve a la modelo participando en el programa "Minuto para ganar" que conducía Marley junto a Lizy Tagliani por Telefe.

 

 

En ese momento la participante de Gran Hermano sorprendió a los conductores del ciclo por su buena onda y por su soltura frente a las cámaras. Luego de participar, se ganó el premio de 100 mil pesos y cuando Marley le preguntó para qué los iba a usar, ella respondió: "Me caso, Marley".

Cabe destacar que en ese momento ella estaba en pareja con una persona mucho mayor, pero antes de entrar al reality, se terminó separando.

Notas relacionadas