Gran Hermano 2022: la violenta reacción de La Tora contra Alfa

Todo ocurrió después de que Juan Reverdito fuera el cuarto eliminado de la casa más famosa del país.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 11:28

La Tora y Alfa de Gran Hermano. Fotos: captura.La Tora y Alfa de Gran Hermano. Fotos: captura.

Después de la eliminación de Juan Reverdito de la casa de Gran Hermano 2022, los ánimos no quedaron muy bien entre los participantes. La Tora lo demostró cuando fue a enfrentar a Alfa porque él seguía insistiendo con las graves actitudes que tuvo con Coti, por las que fue mandado a placa directo.

"¿A qué broma te referís?", le preguntó Lucila Villar, de muy mala forma. "Estoy hablando con Romina. Acá no hay jefes ni jefas. Estaba hablando con Santiago del Moro y te metiste", le respondió Alfa, muy enojado.

"Hay cosas así que no se llaman bromas. Esa es la gravedad que no entendés. Tendrías que pedir disculpas", le retrucó La Tora, pero Alfa no dudó en defenderse: "La verdad que ya aburre. Ya hablé con Coti, ya dije que no fue una broma y vos no estabas ahí", le gritó. 

"¡Hijo de mil put…!", le replicó La Tora antes de que sus compañeros la saquen de la cocina.

Enfrentamiento entre la Tora y Alfa. Video: Gran Hermano Argentina.

La discusión empezó a subir de tono, hubo insultos y llantos por parte de La Tora, quien después, cuando se calmó, se posicionó en la puerta del confesionario y esperó a que Gran Hermano le abra. Todos en la casa especularon si fue a hacer la jugada espontánea o no.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

El cuarto eliminado de la casa

El pasado domingo sucedió otra gala de eliminación de Gran Hermano 2022. El público tuvo que decidir sacar a Alfa, Agustín, Nacho, Juan o Daniela. La gente se puso de acuerdo y echó a uno de ellos con más del 88% de los votos.

Luego de las salidas de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora, el conductor Santiago Del Moro anunció la salida de Juan Reverdito. Por su parte, él estaba muy seguro que no iba a irse de la casa, pero la gente decidió otra cosa.

Notas relacionadas